¿Eres una mujer negativa?,¡descúbrelo!

¿Cómo saber si eres una mujer negativa? A veces, nos dejamos engañar por nuestra apariencia y creemos que somos las personas menos tóxicas del mundo. Al contrario, pensamos que los demás son tan negativos que su mala vibra solo atrae desgracia a nuestras vidas. ¿Crees que lo anterior lo pensaría alguien positivo? Ser positivo no es complicado, pero los malos momentos y ciertas situaciones que no son como las deseamos impiden que veamos la luz del sol. Reconoce si eres o no una mujer negativa y aprende a cambiar ese chip. ¡Comencemos!

¿Todo el tiempo estás molesta o triste?

Una mujer negativa resta y no suma. Es decir, no contribuye en nada ni con su actitud y mucho menos con su actuar. Una mujer negativa todo el tiempo está enojada. No hay una sola situación que no le moleste de aquellas que la rodean. Además, le molesta la dicha y felicidad de los otros y siente envidia. Si es tu caso, evita sonreír, es más, te cuesta. En vez de contagiar pensamientos positivos, tratas de dañar la felicidad y dicha de otros, ¿por qué? Solo tú encontrarás la respuesta en tu interior.

¡No te gusta ayudar  a las demás personas!

Una mujer negativa solo piensa en sí misma. ¿Qué importa el resto del mundo mientras tú estés bien? Prefieres centrarte en lo que tú necesitas. Te gusta contagiar lo negativo al sitio que llegues y siempre eres la víctima cuando ocurre algo. Disfrutas criticar a los demás. Cuando pasa algo positivo en tu vida, tratas de buscar y buscar el lado malo de la situación.

Piensa antes de actuar y hablar

¿No crees que esa actitud solo acarrea desdicha? ¿Por qué no modificarla? Engaña a tu mente cuando quiera criticar hasta cuando te sientas molesta. Convierte lo negativo en positivo. Sonríe, ayuda a los demás, esfuérzate por ser mejor. Busca algo que nutra tu  espíritu y mente y entrega lo mejor de ti en todo lo que realices.

Cuéntame, ¿eres una mujer positiva o estás en el cambio?

Este video te puede gustar