Eres la peor madre si haces esto…

Queda claro que cada mujer hace el mejor trabajo posible cuando de los hijos se trata. Sin embargo, muchas veces nos catalogan como consentidoras, las más extrictas o las más relajadas. Tal vez en más de una ocasión te han dicho que eres la peor madre de todos los tiempos. Puede que sea cierto si…

Mandas a tus hijos a dormir temprano

Sabes que para que tus hijos crezcan sanos y fuertes, es importante cuántas horas de sueño tienen. Además, si no marcas una rutina a tus hijos desde pequeños, conforme crecen les va a costar más trabajo.

No dejas que coman dulces todos los días

Tal vez también seas la peor madre si no permites que tus hijos coman dulces todos los días o varias veces al día. Relájate, puede que tus hijos lo piensen en un principio, pero con el paso del tiempo entenderán que si hacías eso era por su bienestar.

Les enseñas a valorar cada cosa que tienen

Sea mucho o sea poco, sabes que lo más importante es que valoren las cosas que tienen. Todo lo que ha llegado a sus manos, ha sido con tu esfuerzo o el de su padre. Si ellos comprenden eso, están del otro lado.

Dejas que experimenten retos sin que tú se los resuelvas

Habrá quienes digan que eres la peor madre porque no resuelves los problemas de tus hijos. ¡No! Más bien se trata de que los enseñes, de que ellos aprendan a frustrarse para que así sepan que no tienen que darse por vencidos jamás.

No les compras todo lo que piden

Puede que lo hagas por falta de dinero o porque quieres que aprendan que no siempre tendrán todo lo que pidan. No te sientas mal, eso les ayudará.

Les enseñas a ofrecer disculpas

Así como agradecemos, también es importante que sepamos reconocer nuestros errores. De eso se trata todo.

Este video te puede gustar