¿Eres compatible o no con un piscis

Si estas interesada en tener una relación con un piscis hay varias cosas que debes saber sobre ellos. Los chicos piscis son conocidos por ser : creativos, compasivos , intuitivos, profundos, emocionales, adaptables, perceptivos. Pero así como tienen muchos pros también tienen un lado indeciso, competitivo, poco entusiasta y letárgico.

¿Eres compatible con un piscis?

¿Qué signos del zodíaco son más y menos compatibles con Piscis?

Muchos dicen que los signos que son más compatibles con Piscis son Escorpio, Tauro, Capricornio y Cáncer, mientras que los signos que son menos compatibles con Piscis son Sagitario y Géminis. Pero, como ocurre con la mayoría de las cosas relacionadas con el amor, no es necesariamente tan sencillo.

Estos chicos aman el amor a la antigua, cuando caen lo hacen con fuerza. La verdadera esencia de la persona se convierte en su interés amoroso. Cuando tienes a un piscis enamorado, será el mejor de los apoyos y resaltará en ti tus mejores cualidades.

Conoce la compatibilidad entre signos

¿Cómo se enamora piscis?

Estos chicos creen mucho en sus instintos, es radical porque solo cuando su corazón confía en ti, el se va a dejar llevar por la corriente. Estos chicos suelen ver con bastante claridad a las demás personas y sobretodo sus intereses sobre quienes y qué son realmente.

Estos chicos se reinventan a si mismos frecuentemente, por eso para terminar con alguien le ofrecerán varias oportunidades antes de hacerlo permanente. Estos chicos necesitan a menudo estar solos, pero no siempre quieren estarlo. Son soñadores, que suelen prosperar rápidamente cuando hay una pareja cuya naturaleza es creativa y espiritual.

Todo lo que tienes que saber sobre los signos de fuego.

El mejor partido para un chico piscis es Tauro


Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
La compatibilidad de Piscis con Tauro es fuerte. son muy compatibles porque ambos aman el arte, estar en casa y sobretodo los dos aman el romance. Un tauro puede enamoras muy fácilmente a un piscis. Tanto tauro como piscis necesitan ser tocados. Piscis necesita atención a nivel emocional y tauro a nivel físico. Además tauro tiende a ser posesivo y a piscis le encanta ser poseído. Además piscis le dará espacio a tauro cuando se ponga terco.

Sin duda es una pareja que puede tener un gran futuro juntos.

La Peor coincidencia para Piscis

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
La compatibilidad de Piscis con Aries es débil. una unión entre estos dos signos se daría llena de malos entendidos, sentimientos heridos y muchas discusiones porque estos dos signos tienen temperamentos completamente diferentes. Los chicos piscis tienden al mal humor, son demasiado sensibles y tienen a tomarse el tiempo para hacer sus cosas. Aries por su parte es impaciente, impulsivo y terco.

Aries es muy conflictiva, puede hacer sentir a un piscis muy atacado. Este chico es más desinteresado y aries es una chica muy egocéntrica. Probablemente les iría bien en un grupo de atletas, artistas o de trabajo. Pero sin duda una relación a largo plazo sería un desafío.

Este video te puede gustar