Era mutuo y aún así imposible… que fea la vida (stop esto es una MENTIRA)

Te amo… pero no puedo estar contigo. Es una de las grandes mentiras que se dicen los amantes y las personas que prefieren mantener sus relaciones bajo el agua. Pensar que es posible que alguien te quiera pero no pueda estar contigo, es una vil mentira. Lo siento, se que te puede partir el corazón pero … nada es imposible y menos si es mutuo.

Si no existe una guerra que los mantenga alejados entonces no hay razones para no estar juntos

Te puede decir que su esposa lo mantiene amarrado, pero la verdad es que lo único que nos mantiene amarrados son nuestros propios pensamientos. Mientras más crezco me doy cuenta que cada cosa que hacemos es una elección. Por eso el amor es tan bonito. Pudiendo elegir no estar, cada día al despertar o al acostarte le mandas un mensaje a esa persona, la buscas y le dices cuanto la quieres. Sí existe un impedimento para que una pareja se una, este impedimento está solo en sus mentes.

Pero, pero, pero…

No hay pero que valga, la verdad es que es una decisión. Al final por eso los amores prohibidos son tan tóxicos. Retienen, dan a medias y permanecen ocultos. Puede que suene como la más insensible pero eres capaz de aceptar el tipo de amor del que te crees merecedora. No se trata de que el hombre con el que tienes esta relación prohibida no te quiera. Lo que realmente preocupa es que tanto te quieres tú, que permaneces a alguien que te mantiene oculta. Qué tanto estás dispuesta a aguantar por permanecer al lado de un hombre que no le cuenta de ti a su familia, a sus amigos. Porque ese hombre no habla de tí como si hubiera encontrado un tesoro. Porque lo eres.

Estas sufriendo en vano

Lo que llamas amor es solo egoísmo. Una persona que ama no te deja en la sombra esperando a que el tiempo pase y te acostumbres al rincón. Puede que estén en una relacion a distancia, pero hasta las relaciones a distancia se procuran, se ponen fechas límite para verse y hasta esas relaciones tienen un plan para finalmente establecerse juntos. Que mal hacen las relaciones a medias, esas que dicen que es mutuo pero realmente no lo es. Chica, es tiempo de que abras los ojos. Pues lo que escuchas puede que tenga un sentimiento real, pero no tiene los pantalones para salir a la luz.

Y si el amor es secreto entonces… ¿vas a vivir como una fugitiva el resto de tu vida ?

Lo quieras aceptar o no, incluso los niños lo saben. Cuando un niño ama a su juguete, lo trae de arriba para abajo, lo presume y no lo presta. El amor no tiene que ser secreto. Sí no me crees, preguntale a las parejas homosexuales que gritan por las calles para poder casarse. Así es como miles de personas se manifiestan día con día por estar con su ser amado y ese hombre no puede darte su exclusividad o bien darte el lugar que mereces.

No aceptes el amor prohibido, porque aunque suene muy romántico. La verdad es que es un sinónimo de amor a medias. Es mutuo, claro que hay amor, pero ¿de qué tipo? Vas a permitir seguir llorando el día de tu cumpleaños porque el está ocupado con su familia, vas a quedarte sola en navidad porque está abriendo los regalos con sus hijos y su esposa. Abre los ojos, mereces algo mejor.

 

Este video te puede gustar