Época de fiestas: los mejores consejos para ligar

Durante la temporada de fiestas decembrinas,por lo general abundan las invitaciones a distintas reuniones. Ya sea familiares, de trabajo o de amigos asistimos a muchos eventos en los que a veces no conocemos a muchas personas. Esto suele tornarse un poco incómodo cuando tus amigos o compañeros van con su pareja y te quedas sin alguien para platicar. Por eso te traigo unos pequeños consejos para ligar o socializar.

Ofrece algún bocadillo

Generalmente llevamos algún snack o aperitivo a estas reuniones. Por tanto, puedes ofrecerle alguno al chico que también está sólo. La comida siempre es un buen tema de conversación, pues te ayuda a saber qué le gusta al otro. Además, esto crea una conversación fluida y agradable.

Bailar es la clave para ligar

Lo que más disfruto de salir con mis amigas es bailar, inmediatamente me relajo y le digo adiós al estrés. Además, siempre es fácil ligar a alguien bailando. Recordemos que los chicos son muy visuales y cuando te ven tan esplendorosa y llena de energía, logras cautivarlos de una forma poco común. Incluso, puedes ver a alguien que había pasado inadvertido y que llame tu atención. La verdad es que un chico que baila bien es lo más sensual del mundo.

 Muestra tu buen humor

Las mujeres divertidas están en otro nivel de seducción. No hay algo más provocativo que una persona graciosa y alegre ya que siempre te mantienen de buen humor. Por ello trata de no ser tan tímida y sí un poco graciosa. Sin embargo, si ese no es tu estilo, no finjas. No es agradable una persona que intenta ser algo que no va consigo.

Cuidado con los tragos

Beber es delicioso, pero debemos tener cuidado al hacerlo. Podemos pasar de tener un rato agradable a guardar el peor recuerdo. Además, cuando estás ebria pierdes el control de tu cuerpo, por lo que eres vulnerable.  También se afecta tu juicio, por lo que podrías hablar de más o tener una conducta inapropiada. Sólo modérate un poco por tu salud y bienestar.

Este video te puede gustar