Envolturas originales para tus regalos con este fabuloso DIY 🎄🎁

En la época navideña se acostumbra dar regalos a todos nuestros seres queridos. Sin embargo, muchas veces nos enfocamos en buscar ideas originales que queden grabadas en los corazones de los seres amados. Estos increíbles DIY lograrán tu objetivo.

Tarros dulces

Cuando compras productos como mermeladas o aceitunas, van en tarros de vidrio. En vez de tirarlos, puedes reusarlos para tus regalos navideños. Además de que gastarás poco, son ideas super originales. De acuerdo al tamaño del tarro que elijas, deberás hacer el molde de un corazón con papel. Luego, con ayuda de un poco de resistol blanco, pega el corazón en un lado del tarro. Elige el color de tu preferencia y cubre todo el sobrante del tarro. Deja que seque bien y luego desprende el corazón de papel. Ese hueco quedará transparente y se verá el contenido del frasco. Puedes llenarlo con dulces, chocolates o lo que desees.

Recipiente granulado

Otro tipo de tarros, son los que quedan granulados y lucen muy lindos. Para hacer estos modelos, necesitas tarros de vidrio, resistol blanco, diamantina o lentejuelas o aserrín, un pedazo de lazo y un adorno navideño. En el recipiente limpio aplica el resistol blanco y luego el material que hayas decidido usar (diamantina, etc.). Deja que seque y luego coloca el lazo junto con el adorno en la boca del tarro. Puedes colocar dentro una tea light y adornar la mesa el día de Nochebuena. También puedes usarlos para guardar las plumas, brochas o lo que gustes.

Portavelas

Puedes crear portavelas originales con ayuda de recipientes de vidrio de diferentes tamaños. En los recipientes aplica resistol y luego diamantina. Deja que se sequen y acomódalos en diferentes tamaños o siguiendo una secuencia. Coloca velas en su interior y enciéndelas, será un regalo muy original y lindo.

Envolturas recicladas

En caso de que no tengas suficiente dinero para las envolturas, puedes reutilizar las de años anteriores. Incluso con periódico puedes crear diseños originales, divertidos y únicos. También puedes aprovechar las tarjetas que hayas recibido. Del lado que está en blanco, dibuja figuras representativas de la Navidad (árboles, muñecos de nieve, copos de nieve, etc). Recórtalas y con un poco de lápiz adhesivo adhiérelas a la envoltura para darle el toque final.

Diseños originales

Si quieres dejarle tu sello único a los regalos, también puedes hacerlo. Elige las mejores fotos que tengas con las personas a las que les darás regalo e imprímelas. Forra con papel los regalos y sella cada uno con su foto pegándola con lápiz adhesivo. Así, además de saber más fácil para quien es cada regalo, será un toque muy lindo e inolvidable. Si tienes niños pequeños en casa, también pueden ayudarte a hacer tarjetas navideñas. Sólo necesitas sus manos y pinturas de colores para hacer los diseños con sus huellas.

Este video te puede gustar