Entrena tus orgasmos para mejorar el sexo, ¿lista?

El sexo es importante en la vida de las personas, pues ayuda a equilibrar el organismo de un modo muy placentero. Si deseas mejorar el sexo, es posible hacerlo si tomas en cuenta ciertos elementos. Así te conectarás más íntimamente con tu cuerpo y lograrás eso que tanto estás buscando. Incluso si te consideras una persona buena en la cama podrás enriquecer tus experiencias.

No temas mejorar el sexo

El principal factor para disfrutar del sexo es que realmente lo desees. Si pones trabas mentales en tu cuerpo, no alcanzarás grandes orgasmos. Necesitas conectarte con tu ser interno para descubrir cada parte de ti y así sepas dónde y cómo disfrutas de las sensaciones. Toma en cuenta los siguientes puntos y podrás mejorar el sexo, te lo aseguro.

Reconoce tu cuerpo

Lava tus manos e introduce alguno de tus dedos en tu vagina. Utiliza la tensión muscular e intenta presionarlo con tus músculos pélvicos. Si lo haces bien, notarás que la fuerza lleva tu dedo hacia adentro. Realiza 15 repeticiones al menos cada tercer día para obtener mejores resultados. Otro ejercicio implica que tu cuerpo esté relajado. Respira profundo, y cuando exhales imagina que tu vagina quiere comerse un arándano que subirá hacia tu estómago. Una vez que ha logrado subir, relaja tus músculos. Con 15 repeticiones será suficiente.

Kegel

Los ejercicios de Kegel ayudarán a que tus músculos se fortalezcan y con eso la sensación durante el sexo sea mejor. Estos músculos son los encargados de sujetar al pene. Únicamente se necesitan 15 repeticiones por día para que notes resultados. No olvides que tu respiración también es muy importante. Mientras más relajada y concentrada estés en ella, mejores serán las sensaciones en tu cuerpo. Así estarás en sintonía con tu organismo para disfrutar.

No lo pienses más y comienza hoy mismo.

Este video te puede gustar