Entérate por qué los hombres NO buscan compromiso

Muchas son las razones acerca de por qué los hombres no buscan compromiso, o al menos no uno formal. Sin embargo, ¡tenemos la clave para entenderlo!

Los hombres tienen miedo 

Para nosotras las mujeres es un gran misterio sin resolver la razón de que los hombres no quieren un compromiso serio. En ocasiones pensamos que es por miedo. Al percatarnos de que no quieren asumir esa responsabilidad los tachamos de cobardes.

La velocidad está ligada al compromiso

derek hough

Cuando hablo de velocidad, nada tiene que ver con los autos o las motos. No, más bien es una referencia a los tiempos en que realiza cada decisión en su vida. Cuando un hombre decide comenzar un cortejo hacia una chica, él lleva su velocidad. Nadie lo está presionando a que vaya más o menos a prisa. Sólo él decide qué pasos dará o no en cierto momento. Él sabe que va a su paso o velocidad y eso lo mantiene contento. Sabe que nadie más está decidiendo sobre cómo manejar la situación. Cuando todo fluye de esa manera, es mágico para él, pues sabe que nadie más que él lo hizo.

Nunca presiones, si quieres llevar la fiesta por la paz

weight commitment

En caso de que tú decidas intervenir para que las cosas fluyan de manera más eficaz, cometerás el error. Al sentirse invadido en su tiempo y velocidad, el hombre frenará de golpe y en la mayoría de los casos toma una decisión precipitada. Evadirá el compromiso y se alejará porque se sentirá presionado. En pocas palabras: él va a su velocidad y la idea del compromiso no fue suya, por lo que opta por alejarse. Irónicamente los hombres quieren dar y quieren comprometerse, pero lo quieren hacer a su ritmo.

La paciencia es la clave

lifetime

Los hombres buscan compromiso con mujeres que los hagan ser mejores personas. Sólo que debes tener paciencia para que eso suceda.

De ti dependerá cuánto quieras esperar a alguien a ver si se decide a formalizar o no su relación. ¿Lo harías?

Este video te puede gustar