Enseñanzas que pueden transformar tu visión este año

Muchas personas en el mundo han logrado transformar sus vidas mediante a algunas prácticas, como la meditación, la oración, el ayuno, etcétera. Las enseñanzas de estas personas pueden ayudarte a transformar tu visión acerca de la vida este 2017.

Toma lo que quieras y deja lo que no vaya con tu estilo de vida; en pocas palabras: aprende. Conocer el pensamiento de estas personas puede encender esa llama en ti para buscar un mejor futuro. Vivir la vida de una forma diferente depende solo de ti. Así como de ti depende tu felicidad. En esta época de reflexión no está de más nutrirnos con pensamientos positivos, inteligentes y sobre todo verdades que a veces llegamos a olvidar.

Acerca de la felicidad

frases-1

La felicidad nos abre la puerta a una vida diferente, siempre que estés dispuesta a encontrarla. Lamentablemente solo la lluvia cae del cielo. Así que es nuestro deber encontrar la felicidad. Deja atrás toda lo que te ata, el trabajo que te frustra, las personas que tóxicas, las preocupaciones que te frenan, levántate y busca qué te hace feliz. Solo así podrás tener una vida tranquila. Las personas que creen que deben estar atadas a aquello por dinero no han aprendido que hay algo más allá de bienes materiales. Finalmente, los pobres no son pobres por la forma en la que viven, sino por la forma en la que piensan.

De tus metas

frases-2

Todo en esta vida es posible, si tienes un plan para llevar a cabo. Posees el potencial de crear la vida que quieres llevar, en este mundo donde las grandes empresas dictan la vida de tantas personas hemos olvidado lo que es vivir. Nadie merece el 100% de ti más que tú misma. Guía tu vida de forma que dejes de lado lo que te hace daño. Piénsalo de esta manera: ¿de qué te sirve ganar mucho dinero si eres una persona infeliz, sin tiempo para ti, con poca salud y hasta con muchas frustraciones? El día que aprendas que tu salud mental es más importante que el dinero, las cosas empezarán a fluir mejor para ti.

Tus sueños

frases-3

Si todas las personas de esta tierra tuvieran claro cuáles son sus sueños y los siguieran, las grandes empresas no tendrían tantas personas enojadas. Todos somos felices haciendo diferentes cosas. Es por eso que tenemos habilidades y la capacidad de crear. Todos tenemos en nuestras manos la capacidad de decidir el tipo de vida que estamos dispuestas a vivir.

La clave para ser más plena

frases-4

Aprende de todo en tu vida, mucho más de las malas situaciones. Todo lo que la vida te pone enfrente te ayudará a seguir creciendo. Toma las cosas positivamente. Muchas veces la frustración no nos deja ver hacia adelante. Gran parte de crecer es dejar el miedo atrás. Miedo a ser lastimada, a la traición, a la soledad. Aprende a dejar de lado el temor, solo así podrás ser una mujer realmente libre.

Ser libre

frases-5

Ser una mujer libre muy poco se relaciona con no tener una relación amorosa o estar ligada a la familia. Una mujer realmente libre es la que no se ata a lo que le hace daño. Es consciente de quien es y lo que necesita. Para ser libre no hace falta más que tener ganas y serlo. Deja que las personas del exterior digan lo que quieran. No busques el reconocimiento de las personas que no valen la pena.

Vivir mejor

frases-6

 Vive como tú lo decidas. Las oportunidades que se te dan te guían, así como las que has dejado atrás. Confía en ti misma, usa tu instinto para determinar que es bueno para ti. Vive de acuerdo a tus creencias. Nadie te obliga a trabajar donde no quieres ni a hacer lo que no te gusta. Encuentra algo que te haga feliz, poco a poco irá dando sus frutos. Confía en tu capacidad para proveer lo que necesitas.

 Disfruta tu vida; al final solo se vive una vez.

Este video te puede gustar