Engaños que has cometido contra tu pareja y tú ni en cuenta

¡Se los juro! Al parecer, he engañado a todas mis parejas. Bueno, no estoy hablando de infidelidad, sino de algunas mentiras. Realmente no son cosas que puedan afectar la relación si hay mucha confianza y cariño. Sin embargo, nunca olvides que algunas mentiras pueden tener consecuencias. Estos son algunas formas de engaños que has cometido contra tu pareja y tú ni en cuenta.

Cuando le mentiste al hablar de tus amores pasados

Lo entiendo, no es fácil hablar de amores pasados con tu nueva pareja. Cuando estás en una relación, llega el punto en que les toca hablar del tema. No tiene nada de malo, pero sabes que hay algunos detalles que debes ocultar. Es con el fin de no caer en una discusión o que piense mal de ti. Me refiero al número de chicos con los que te has acostado antes de comenzar esta relación formal. Es obvio que tu pareja te mira con ojos más inocentes, mientras que tú por dentro no eres una palomita tan blanca.

Esa amistad tan grande con el amigo que quiere contigo

Otro de los engaños que le dolerá o despertará sus  celos es que tengas un amigo con el que te llevas muy bien. Todo marcha bien hasta que te enteras de que le gustas y realmente quiere contigo. Lo rechazas, siguen siendo amigos pero él todavía tiene sentimientos hacia ti. Tú lo sabes, pero prefieres no decirle a tu pareja para que no interfiera en la amistad.

Sigues a la persona que ha sido tu crush desde hace tiempo

No me refiero que lo sigas a todas partes, más bien en sus redes sociales. Nuevamente, otro de los engaños que podría tener consecuencias si tu pareja se entera. Es evidente, él pensará que quieres una relación con tu crush cuando se trata de un amor platónico y nada más.

Esas veces que te arreglas para ver a alguien que no es tu pareja

Tengo que explicar bien este punto. Por ejemplo, me refiero a cuando sales con un amigo y te arreglas para que te piropee y te sientas más linda. Por otra parte, puede ser cuando sales con tus amigas pero quieres ser el centro de atención de todos los chicos, ¿me explico?

Este video te puede gustar