Enfrenta la realidad, él no es para ti

Si llegaste a un punto de la relación en que sientes que no va bien y notas señales de alerta, reflexiona.  Haz un alto y considera si realmente ese hombre es para ti o si mejor sigues tu camino. Para saberlo, mantente atenta a ciertos comportamientos que te darán la pista. Recuerda que tomar la mejor decisión propicia tu bienestar.

Si él no es para ti, sigue tu camino y sé feliz

nina dobrev tvd the vampire diaries elena gilbert elena gilbert gif

Cada una de nosotras tiene metas diferentes en la vida, igual que los hombres, pues somos seres independientes. La cuestión es que analices si tus planes son compatibles con los de él, pues si no es así, será mejor que sigas tu camino por separado. ¿Qué tal si tú quieres una relación formal y él sólo quiere algo momentáneo?, o si él desea tener hijos pero tú no. Son cuestiones que parecen sin importancia, pero a la larga pueden afectarte.

Desconfianza

The Simpsons homer simpson marge simpson episode 7 season 17

Si tienes una relación con un chico, pero aún así te sientes insegura y desconfías de él, no es para ti. Recuerda que lo principal en una relación es la confianza y si no crees lo que te dice o hace, mejor aléjate de su lado.

Si es un patán, aléjate

man boy woman bad elena

Al comenzar una relación con un hombre imaginas que es para compartir experiencias y tiempo. ¿Qué pasa si él decide no tomarte en cuenta? Si sale a reuniones familiares o con amigos y no te lleva, no es una buena señal. No estar interesado en lo que le cuentas, también es otro foco rojo. Incluso si te obliga a tener relaciones sexuales sin protección no habla nada bien de él. Está bien que necesitemos tiempo de manera individual, pero si estamos en una relación es para compartir con el otro nuestros gustos y vivencias.

Crees que va a cambiar

nina dobrev elena gilbert elena gilbert gif nina dobrev gif the vampire diares

Quizá algunas de sus actitudes te molestan y crees que tú puedes hacer algo al respecto. Sin embargo, no es así, el único que puede hacerlo es él mismo. Y si no está dispuesto a ello no hay nada que puedas hacer. Entonces, es claro que no llenará tus expectativas, no es para ti. En ese punto lo más sensato es que optes por seguir tu camino. El destino te conducirá hacia tu verdadera alma gemela. No dejes de buscarla, pero reconoce cuando no la has encontrado.

Este video te puede gustar