Quantcast

¿Amigas o enemigas?… 7 cosas que delatan a las IMPOSTORAS.

Por  |  0 Comments

El mundo de las mujeres es complicado, cruel y, a veces, es muy difícil reconocer entre sus habitantes quiénes son tus amigas y quiénes no quieren NADA bueno para ti.
¿Quién no ha tenido una de esas amigas que de repente, sin que les hayas hecho nada, habla de ti a tus espaldas? ¡Que no te pase! Detéctalas y evita que te lastimen.

shutterstock_323662820

  • Se pone de imprudente enfrente de la gente.
    Son esas amigas que, de la nada, en una reunión o fiesta platicando con todo el mundo, comienzan a hacer comentarios fuera de lugar acerca de tu persona buscando ridiculizarte. Muchas veces lo tomamos como una broma y puede que lo sea. Pero si lo hace cada vez que salen, ¡ten cuidado! Esta persona no te quiere.
  • No se alegra por tus logros.
    Cada vez que le comentas algo en lo que te ha ido bien, sea un nuevo ascenso, si te lograste comprar algo que deseabas, si tienes un galán nuevo o acabas de lograr tener un reconocimiento, lo hace menos. Hace comentarios malintencionados acerca de tus logros. Puede que esta persona te tenga envidia o se encuentre resentida contigo. En ambos casos, ten cuidado los celos pasivo-agresivos, no tienes por qué lidiar con ellos.

giphy_gossip

  • Habla mal de ti a tus espaldas.
    Cuando te peleas con alguien, es normal buscar consejos con tus demás amistades y de una u otra manera hablar de lo que te molestó de la otra persona. Sin embargo, no hay ninguna razón para contar tus más íntimos secretos a todo el mundo. Lo peor del caso es que tus verdaderas amigas te lo van a hacer saber. En cuanto la caches haciendo esto, procura no volver a contarle ningún secreto porque ya sabes donde irá a parar.
  • No se lleva bien con tus seres queridos.
    Con tu novio, con tu mamá, tus hermanos y demás personas allegadas a ti. Puede que no le caigan bien pero si te hace comentarios ofensivos acerca de las personas que amas, es una señal clarísima para dejar la amistad de lado.

shutterstock_165038210

  • Te debe mucho dinero.
    Si tu mejor amiga está pasando por un mal momento económico, decides ayudarla y te explica que no te va a poder pagar de inmediato, ¡no importa! Pero si le prestas dinero cada vez que salen y jamás intenta pagarte, se está aprovechando de ti.
  • No es honesta contigo.
    Las amistades son esas relaciones que tienes para desahogarte y hablar con la verdad, nadie te conoce más que tus amigas es súper natural. Pero si esta persona se inventa cosas y nunca te cuenta la verdad acerca de sí misma, no es una amistad verdadera y terminará fracasando.

shutterstock_119152825

  • No se siente el cariño de una amistad.
    Hay amistades súper duraderas que, aunque pasen algunas semanas e incluso meses sin hablarse, al estar juntas de nuevo es como si el tiempo no hubiera pasado. Hay algunas otras en las que se siente el momento incómodo, no saben ni de qué platicar y es de esas personas que prefieres tener alejadas de ti lo más que se pueda.




Este video te puede gustar