Encontrar pareja después de los 30, ¿por qué es más complicado?

Antes de llegar al tercer piso vemos la vida de una manera muy relajada. No tomamos muchas cosas en serio porque sabemos que somos jóvenes. Después de los 30 la situación cambia, pues sabemos que ya llevamos recorrido un buen tramo de la vida. Pareciera que todo se complica, pero ¿cuál es la razón?

Relaciones amorosas

Casi ninguna persona quiere pasar la vida en soledad y sabe que para eso es necesario buscar una pareja. Durante la vida conocemos gente con la que compartimos alguna faceta. No me dejarás mentir si en cierto momento decides andar con alguien solo para salir a divertirte. Incluso, es posible que únicamente te guste la conexión sexual que existe entre ustedes. La pasan bien juntos, tienen ratos amenos y eso les da lo que requieren en esa etapa.

Después de los 30

En la actualidad, pocas son las personas que buscan una relación para algo serio. Muchos chicos y chicas optan por algo más relajado. Una relación en la que cada uno viva en su casa, pero en la que puedan tener momentos para compartir. Después de los 30, quien busca una relación lo hace porque quiere algo estable. Desea una pareja que le impulse a crecer cada día, sin dejar de soñar.

Miedo al compromiso

Al pasar los 20, empezamos a tomar la vida en serio. Nos damos cuenta de que debemos cumplir ciertas responsabilidades, y de no hacerlo, nuestra vida puede pender de un hilo. Justo por eso buscamos gente que quiera lo mismo que nosotros. De nada sirve que queramos esforzarnos cada día más, si cerca tenemos a alguien que nos jala hacia atrás. Si no se encuentra a una persona con la misma visión, es preferible estar en soledad.

Tú qué preferirías, ¿estar con alguien que no te deja ni te impulsa a crecer? ¿O estar sola pero consciente de que lograrás todo lo que te propongas?

Este video te puede gustar