Encontrar el amor siendo una mujer muy alta es algo problemático

Siempre he sido alta. A los 16, llegué a medir 1 82 cm. Como siempre mis amigas y las mamás de mis amigas me decían que tenía un gran futuro en modelaje o baloncesto. No elegí ninguna, pues mi cerebro necesita muchos más retos que esos, aunque si me gusta el baloncesto.

Cuando era más chica anhelaba ser pequeña. Las chicas pequeñas siempre tienen pretendientes. Sentía que ninguno de los adjetivos para ser chica los cubría. Digamos que ser delicada o linda no le iba tan bien a una chica de mi estatura.

Cuando por fin un chico se atrevió a invitarme a salir

Comenzó mi pesadilla. Mientras otras chicas miraban a los chicos batiendo sus pestañas, descubrí que salir con una mujer alta hacía imposible mirar tímidamente de pie a los ojos. Dar el primer beso era medio posible si me encontraba sentada y claro, cuando tienes a una mujer de mis dimensiones la torpeza es algo usual.

La falta de intimidad hace que actúes como Dory

Claro que no solo fueron los chicos, también la ropa

Muchas veces no encuentro pantalones que me queden bien y las faldas suelen lucir como cinturones en mi estatura. Es algo impresionante, pero los vestidos más lindos de las tiendas me quedaban como si me fuera a trabajar en la esquina de la calle. Claro si de tacones hablamos, la gente se siempre mil veces más intimidada al lado de mi con un par de tacones. No obstante, no planeo utilizar zapatos planos toda mi vida.

Pero regresando a las citas, debo confesar que me han gustado muchos hombres….

Pero la mayoría de ellos no alcanzan mi altura, cosa que no me molesta por supuesto. Pero los hombres tampoco se sienten muy cómodos al lado de mi. Es terrorífico cuando los hombres a mi alrededor me dice “wow eres muy alta” me siento terriblemente ofendida, es una tontería lo se.

Cómo vestirte para una cita cuando tienes 40 o más

Con los años aprendí que no se trata de estatura sino de confianza

Es evidente que el hombre perfecto para mi es el que tiene una confianza extrema en el mismo. De esa forma no importa que tan alta, baja, flaca o gordita sea la mujer que tiene a su lado. Pues la confianza en un hombre hace maravillas. Ciertamente al buscar al hombre ideal piensa en su autoestima. Para las chicas altas este es un tip que puede cambiarles la vida.

Salir con hombres que no te gustan es el peor error que puedes cometer

Este video te puede gustar