Cómo encontrar el amor si eres mamá soltera

 No habría por qué temer al amor. Nadie debe privarse de sentir por muy malas experiencias que se han vivido. Todos pueden encontrar el amor y aunque a veces es difícil, debes entender que ciertas etapas son para crecer y aprender. Las personas deben darse la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Así como sentir mariposas en el estómago y estar con una enorme sonrisa durante todo el día, especialmente una mamá soltera. No tengas miedo de tropezar, vuélvete a enamorar y toma este primer consejo: ¡corre el riesgo!

Conoce nuevas personas

Cuando buscas una pareja, lo peor que puedes hacer es quedarte en casa sin hacer nada o, peor aún, viendo el televisor. Ve y disfruta de la ciudad o del lugar donde vives. Sal con tus amigas o hermanos busca la forma para conocer personas. Y si acaso encuentras a alguien ideal, al menos, conseguirás nuevas amistades. Recuerda que cuando menos lo esperes la persona que buscas estará frente a ti. No te cierres a las miles de posibilidades, solo no te encasilles a encontrar pareja, aprende a disfrutar de ti, de tu familia y amigos. Las personas llegan en el momento menos esperando y cuando tiene que quedarse, ahí estarán.

Enfócate en lo que quieres y necesitas

Deja las quejas y miedo atrás. Presta atención a los pensamientos y acciones positivas, libérate del pasado y disfruta del presente. Si constantemente piensas en el lado malo de los hombres o en situaciones negativas, solo atraerás eso. Trasforma tu mente y corazón, atrae a la persona correcta con tus acciones y pensamientos, no hagas cosas que alejen lo que tanto anhelas. Sé lo mejor de ti, no seas exigente y permítete conocer a varias personas.

No busques con desesperación

Toma las coas con calma, si la personas que deseas no llega es por algo, quizá aún no es momento. No te presiones y mucho menos te desesperes. Disfruta cada momento y busca la manera de crecer para ser una mujer más fuerte, inteligente y atractiva.

¿Qué harías tú para encontrar el amor? Platícanos.

Este video te puede gustar