Cómo enamorar por medio de las palabras

Enamorar por medio de las palabras no es difícil, mucho menos si eliges las adecuadas. Los cumplidos grotescos o groseros son la peor manera de conquistar a una persona. Por tanto, déjalas de lado. Es preferible emplear palabra sutiles, pero sinceras. Aquellas que reflejen realmente lo que sientes por la persona que te interesa. Por otro lado, más allá del tono hay que fijarse en el contenido; es decir, en el tema. Cuando alguien te atrae, es preciso encontrar intereses en común.  Al compartir aficiones es más fácil hallar la oportunidad de conectar entre sí. Hoy, te muestro cómo enamorar a ese chico que tanto te enloquece.

Temas en común

Diferencia los cumplidos de calidad de aquellos que son malos. No dirijas tus elogios hacia el rostro o cuerpo del chico en cuestión. Mejor enfoca tu atención y palabras en su personalidad. Verás que existe diferencia entre: “¡qué buen cuerpo tienes por el ejercicio!”, a decir: “¡me encanta el esfuerzo que haces por alcanzar tu meta!”. El segundo ejemplo es una frase de calidad que hará que la persona se sienta bien porque tú has valorado su esfuerzo más que su físico. Las personas buscamos parejas que nos hagan sentir bien, aquellos que alaban el esfuerzo que empleamos por lograr algo.

Resalta su habilidades 

Las palabras que van a enamorar a alguien y que van a despertar su interés son aquellas que realzan sus habilidades y talentos. Es decir, no necesitas decir: “me gustas”, simplemente destaca que aprecias aquello que él hace con mucho esfuerzo. Además, cuando hables con él siempre incluye su nombre dentro de la frase: “Fulanito, es increíble el esfuerzo que realizas por ponerte en forma”.

Cuida tu comportamiento

Podrás expresar cientos de palabras de calidad, pero ten cuidado con el lenguaje corporal. Por más que tengas control sobre este, sin darte cuenta hay pequeños aspectos que podrían delatar. El tono de voz es importante. Siempre es mejor que enfatices y hables claro con una entonación normal sin fingir. Por último, no necesitas muchos halagos, sé sutil y no te pongas intensa.

Este video te puede gustar