Cómo enamorar a un hombre que no quiere nada serio

¿Cuántas veces una mujer ha escuchado decir al chico que le interesa que no quiere nada serio? ¿Te ha pasado? Bueno, si él no quiere nada serio y te lo soltó a los pocos minutos de conocerte, no te preocupes, aún hay esperanza. No te claves tanto, el miedo al compromiso es algo super común. Y antes de apresurarte a pensar que ese hombre solo quiere llevarte a la cama, puedes intentar estos pequeños trucos.

Que un hombre te diga que no quiere nada serio no significa que sea una ley escrita. De hecho, muchas veces pasa esto pues das la impresión incorrecta. En vez de verte como una pareja deseable, luces como una oportunidad deseable. Claro que hay muchas formas de voltear esta situación.

Conócete a ti misma

Una mujer insegura es el blanco perfecto para los hombres que no quieren nada serio. Ser insegura te coloca por debajo de su manto romántico. Esto quiere decir que los hombres no te ven como una buena compañera, sino como una chica pasajera. Así que si quieres subir tu “costo” en el mercado del amor, amate más a ti misma. De verdad, no hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere.

Aguas con tus debilidades

Es muy sencillo para un hombre saber cuándo una mujer es débil psicológicamente. Puede ser la chica borracha de la fiesta o la que en la primera cita se encela porque la mesera está guapa. Ten cuidado, tus inseguridades salen a flote cuando menos lo piensas. Vuélvete consciente de que eres valiosa, deja el pasado atrás y concéntrate en el presente. Los celos son para las chicas inseguras y seguir hablando de tu ex no es nada sexy.

Conviértete en una pareja deseable

 Evita cometer los típicos errores en la primera cita. Sé tú misma, pero, sobre todo, la mejor versión de ti. Pasar horas maquillándote de nada servirá si al pasar las horas tu conversación se centra en cuántos hijos quieres tener. ¡Aguas! Ser una pareja deseable tampoco significa ser la chica que está disponible en todo momento. Date a desear. Es más, no le des todo a ese chico a la primera oportunidad, pues será muy difícil que algo serio se consolide después de eso.

Este video te puede gustar