Enamorados en el momento equivocado

Parece el argumento de una película romántica, pero es verdad, tú y él pueden estar muy enamorados, pero tal vez no es el momento indicado. Esto sucede por diversas situaciones que se escapan a tu control. Sin embargo, hay una forma de sobrellevarlo o de reparar tu corazón y seguir adelante.

Enamorados y llenos de problemas

A veces simplemente parece que el universo conspira en su contra. Tal vez nunca pueden verse, alguno tiene una relación interminable, inclusive viven en distintos estados. Lo chistoso es que cuando intentan salir con otras personas, todo va bien, pero ustedes no quieren eso…

Alguno tiene una relación interminable

Muchas personas han pasado por una relación de años difícil de terminar. No es que sigan queriéndola, pero a veces es más difícil de lo que se piensa. En este sentido, no quieren lastimar a alguien tan importante en su vida, pero esto les impide continuar y vivir lo que realmente desean.

Son tiempos difíciles para el amor

Alguno lo está pasando realmente mal ya sea por problemas personales o familiares. En consecuencia, no tiene tiempo ni cabeza para centrarse en una relación. No importa qué tan grandes y profundos sean los sentimientos entre ambos, ese no es el momento. Podría decirte que con el tiempo pasará y estarán bien. Sin embargo, el tiempo todo lo desgasta y puede que ya no sientan lo mismo cuando sus vidas estén resueltas.

Él vive en el pasado

Lo peor que puede pasarte es enamorarte de alguien que ama su pasado. No importa cuánto lo intentes, él siempre pensará en alguien más. Incluso, puede que le gustes y esté interesado en ti, pero aún no ha experimentado su proceso de despedida y duelo. Por eso es mejor que no pierdas el tiempo y pienses en ti, porque esa relación no prosperará. Te lo digo por experiencia.

Este video te puede gustar