¿Enamorada?, ¡jamás!, sólo busco no estar sola

Lo que busco en la vida siempre tiene que ser a mi favor. Finalmente sé que la compañía que tendré todo el tiempo es conmigo misma. Si me preguntan si soy feliz sin duda alguna diré que sí. Soy inmensamente feliz porque llevo mi vida por el rumbo que desde pequeña comencé a planear.

Las relaciones me han demostrado que son solo una farsa. Que de nada sirve entregarte por completo, en cuerpo y alma, a alguien que un día te quiere y al otro día no sabe qué hacer con su vida.

He decidido vivir en soltería, pues de esta forma no tengo que rendirle cuentas a nadie. Si quiero salir con uno y con otro no me preocupo de lastimar el corazón de nadie más. Finalmente, sé lo que se siente que alguien rompa tu corazón y no quiero volver a pasar por algo así. Al menos no por ahora.

Las relaciones son parte de la evolución

 tv fashion bored gossip girl whatever GIF

La mayoría de las personas buscan formar una relación íntima porque es parte del instinto evolutivo que tenemos desde muchísimo tiempo atrás. En algunos casos, asocian a alguien que no tiene pareja a estados emocionales negativos. La sociedad hace mucha presión para que las parejas se comprometan de manera formal. Pero, ¿qué pasa cuando eso no sucede? En mi caso, por ejemplo, he decidido no volver a enamorarme. Sin embargo, eso no quiere decir que no quiera volver a relacionarme con alguien para un encuentro sexual o una simple charla.

¿Soy mala persona porque no busco amor?

 leighton meester gossip girl blair waldorf GIF

 A partir de que comencé a vivir la soltería comprendí que o me adaptaba, o me hundía en el abismo. Al principio tenía miedo y me sentía como bicho raro. Sentía que todas las miradas estaban sobre mí por verme sola en un mundo en donde lo “correcto” es tener un hombre que te proteja. Al pasar los días entendí que no era necesario sufrir, sino, por el contrario, era una nueva oportunidad para vivir. No obstante, decidí cerrar las puertas de mi corazón al amor.

Sola, pero al mismo tiempo acompañada

 leighton meester gossip girl blair waldorf GIF

 He decidido no involucrarme con alguien y al menos por un gran tiempo será así. Las decepciones amorosas son fatales. Sé que esta experiencia de la soltería me ayudará mucho para ser mejor mujer y persona. Sólo decido encontrar amigos o compañeros con los que pueda compartir mi vida sin compartir mi corazón.

Este video te puede gustar