En una relación sexual no sólo hay sexo de por medio

No creas que te hablaré acerca de mi vida sexual. Sin embargo, quiero compartir contigo algo que me causó mucho asombro. Además, es algo de lo que muy pocas personas hablan; pero que en realidad tiene más importancia de la que podríamos imaginar. Alguna vez habías pensado que cuando tienes intimidad con alguien no sólo hay sexo, sino que se trata de una conexión realmente íntima. De hecho no siempre sucede y eso lo hace aún más interesante. ¿Quieres saber más?

Procesos energéticos

Si nos enfocamos en saber que todo ser vivo posee energía, veremos las cosas desde un plano diferente. No sólo somos carne, somos energía buena o mala. La energía de tu pareja se mezcla con la tuya y todo puede convertirse en algo grandioso o también ser un completo fracaso. ¡Sí, así como lo lees! Increíble que tu energía influya de tal manera en el acto sexual.

Huella energética y kármica

Al tener intimidad, tanto tus chakras raíz (Muladhara) se unen con los de tu pareja, las auras se unen y fusionan para crear una energía áurica única. Eso forma una huella energética y kármica, que sin duda cambiará cuando cambies de pareja sexual. Lo más increíble es que mientras más te relaciones íntimamente con la misma persona, más profunda será su conexión. Por si fuera poco, incluso aunque termines con esa persona, el lazo que los une ahí permanece, discreto, pero no se borra. Esa es la razón por la que no olvidas a tu ex, porque los lazos energéticos son inquebrantables.

No sólo hay sexo

Al tener relaciones sexuales, compartes una parte de tu energía y la otra persona hace lo mismo. Lo impresionante es cómo esa energía que te comparten, influye en tu forma de desenvolverte en la vida. Al relacionarte con gente a la que le falta luz inerna y amor, que son inestables; ten por seguro que llegará un punto en el que te sentirás de una manera similar. Nada (o pocas cosas) te harán feliz y eso podría terminar siendo complicado para ti. Cuando sucede lo contrario y te relacionas con alguien que tiene luz y amor en su vida, te dará un intercambio positivo que sin duda mejorará tu vida. 

Por qué atraes seres vacíos

Si a pesar de querer tener siempre energía positiva a tu lado notas que las cosas no van bien, tal vez es porque no has cambiado tu chip a consciencia. Piensa que atraes lo que vibras y si tu energía no es buena, cómo pretendes tener gente con energía positiva a tu alrededor. Aunque no lo creas, la otra persona es un reflejo tuyo en donde se harán presentes tus errores para que aprendas a reconocerlos y trabajar en ellos para ser una mejor persona. Si no te amas, no puedes esperar que alguien más te dé eso que tú no sabes darte de manera propia. 

Analiza a fondo de qué manera es tu vibración, pues dependiendo de eso, será la gente que atraigas a tu vida. Piensa que también hay personas que parecen vampiros de energía y se alimentarán de las carencias que tú reflejes. Si te amas por encima de todo, la gente que esté a tu alrededor también te amará. Vive, disfruta del sexo, pero asegúrate de ser una persona estable que dé luz y amor para que recibas lo mismo.

Este video te puede gustar