En esta pandemia algunos saldrán con bebé incluido y otros más con papeles de divorcio

Entre muchas bromas que circulan en redes, hay una que pronostica lo que pasará en unos meses como consecuencia de la cuarentena. Quizás una ola de embarazos o un tsunami de divorcios. Muchos lo toman a broma pero en la realidad este escenario es muy probable. Muchos saldrán con bebé de esta pandemia.

En estados unidos

La industria de juguetes eróticos está disparada. Además hay una escasez de condones y pruebas de embarazo, lo que nos lleva a pensar que esas bromas quizás no sean del todo disparatadas. No es algo nuevo, después de la segunda guerra mundial, la ola de nacimientos se dejó venir. Sin embargo tal parece que los divorcios pueden superar a los bebés coronavirus.

Señales de que podrías estar embarazada

No todas las parejas sobrevivirán este encierro

Algunas cuantas pueden salir fortalecidas, sin embargo muchas otras pueden agrietarse o por fin dar de sí. No es una idea disparatada, finalmente muchas parejas pasan algunas horas al día juntas. Pero ciertamente no todo el día ni mucho menos todos los días. Para algunas parejas jóvenes la cuarentena ha sido un momento de relajación en pareja. Pero para muchas otras, especialmente las de la vieja escuela esto ha sido como entrar en la cárcel. Parejas encerrada, más algo de estrés y pánico por la pandemia, hacen de esta temporada un cóctel bastante peligroso.

Las mujeres son las más estresadas

Por ejemplo : Jenny Horta, abogada, madre de dos hijos de siete y cinco años, relata que trabaja desde hace una semana en casa con la meta diaria de resolver dos casos. Pero “ha sido complejo porque mis hijos están en colegios bilingües y han acudido a plataformas virtuales. Soy la maestra de ellos entre las siete y las tres de la tarde”, señala. Además están los talleres que deben resolver. “Esto ha duplicado la carga que tendría con una modalidad no virtual, pues también tengo que dividir mis quehaceres en la casa”. No es la única mamá en plena desesperación.

La falta de acuerdos entre parejas y la controlitis de algunas de ellas lleva el conflicto a otro nivel. En este momento de estrés en el que todo mundo saca a flote su frustración, hace que la tolerancia se agote. Para algunas parejas el sexo es el mejor remedio, pero para muchas otras lo es mantener el resentimiento hasta acabar la pandemia.

Señales de que tienes un embarazo psicológico

Pero los hombres

Ellos han entrado en desesperación. Muchos hombre se quejan de las constantes interrupciones de sus parejas mientras están trabajando en remoto. Finalmente muchas de estas parejas no se veían hasta bien entrada la noche. Si a esto le aumentas estar encerrados en lugares muy pequeños y ver de cerca la crisis económica, tienes el cóctel perfecto para el desastre.

Los novios tampoco la pasan de lo mejor

Los novios viven una situación totalmente diferente, muchos de ellos van a tener que mantenerse un mes alejados uno del otro. Cosa que para los amantes del amor a distancia no es nada. Sin embargo para muchos otros esta es una gran desgracia. Los más enamorados son los que se extrañan más. Pero hacen bien en estar conscientes que hay muchas vidas en riesgo de por medio.

Este video te puede gustar