Esto es lo que necesitas saber antes de empezar una relación no convencional

¿Conoces a alguien que tenga una relación no convencional? ¿Incluso te interesa y has pensado en tener una? Cada vez más mujeres deciden tener relaciones abiertas. Unas lo consiguen con éxito y otra no tanto, como cualquier otra relación. Así que si te llama la atención ¡vas! Para que no te agarren en curva, esto es lo que necesitas saber antes de empezar una relación no convencional.

¿No convencional?

Las relaciones abiertas o no convencionales son aquellas en las que ambas partes de la pareja están de acuerdo en mantener relaciones con otras personas. No es infidelidad pues es ambos son conscientes de las actividades del otro y están de acuerdo. Aunque suene muy fácil y divertido, la realidad es que no todas están preparadas para una relación no convencional.

¿Por dónde empezar?

Marquen sus reglas

Antes de entrarle al mundo de las relaciones abiertas, es super importante que tu pareja y tú definan sus reglas. Establece límites sin miedo. En el mundo de las relaciones abiertas, las únicas reglas que importan son las suyas y ninguna otra más. Pregunten y respondan lo más que puedan mientras establecen estas reglas; definan todos los panoramas posibles. Esto les dará más confianza e incluso los unirá más.

Este video te puede gustar