Señales que le dicen a tu chico que no eres la indicada

Existen algunas acciones, formas de ser, intereses, actitudes y formas de pensar que delatan la compatibilidad en una pareja. Son señales que le indican al chico que te gusta que quizá no eres la indicada. Aunque siempre es bueno conocer estas señales, recuerda que no debes cambiar quién eres.  Sólo tómalo en cuenta para que no te sorprenda si ves que el se aleja de ti. Veamos cuáles son algunas señales.

No comparten pasatiempos

Para formar una relación de pareja es importante crear vínculos entre ambos. Los vínculos fortalecerán aquello que quieren para ambos como pareja y de manera individual. Estos se forman a lo largo de la convivencia, las experiencias y los gustos que poco a poco comparten y realizan juntos. Si alguno no está dispuesto a involucrarse en los gustos del otro o en crear escenarios para ambos, tal vez no deben estar juntos.

No confía en ti

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Una mala señal es la desconfianza. Una relación puede entenderse como un espacio de apoyo y comprensión mutua.  Ambos son un soporte para el otro, es por eso que recurren a su pareja cuando las cosas no vayan bien en distintos aspectos. Todos sabemos lo reconfortantes que son las palabras de algunas personas. En este caso, por tratarse de tu pareja, será aún más importante.

Quieres cambiar su forma de ser

Es cierto que una relación sana te hace crecer en distintos aspectos. Esos cambios provienen de la aceptación, el reconocimiento y el apoyo ya que cuando una persona te quiere, espera lo mejor para ti y, en la medida de lo posible, te ayuda a lograr aquello que anhelas. Sin embargo, si te interesa más en cambiar no sólo su carácter sino sus convicciones sin importar si eso lo lastima, entonces no eres la indicada para él.

El desinterés es una mala señal

Si sueles ignorar a tu novio la mayor parte del tiempo, olvidas las cosas importantes que te ha contado o inclusive no te interesan demasiado, deberías terminar la relación. Estas señales sirven para ambas partes. Una relación sana se basa en la complicidad, el respeto y la aceptación. No des o esperes menos.

Este video te puede gustar