Qué se siente salir con un hombre mayor

Salir con un hombre mayor es un tema de conversación que regularmente despierta opiniones encontradas. Algunas mujeres prefieren relacionarse con hombres mayores porque los consideran maduros. No obstante, asociamos la madurez psicológica, emocional e intelectual con la física. Esto suele ser erróneo debido a que la madurez es resultado de distintas experiencias personales. Por tanto, puede que un hombre mayor no sea tan maduro como crees. Veamos qué se siente salir con uno.

Te sobreprotege

Todas las personas somos diferentes, por tanto, tenemos opiniones distintas acerca de cómo actuar y relacionarnos. En el caso de algunos hombres mayores tienden a cuidarte como si no pudieras hacerlo por ti misma. Es normal que tu pareja te procure y te proteja, pero no lo es cuando te trata como si no supieras que las decisiones que tomas tienen consecuencias. Este problema puede no ser tan grave si se habla de él con sinceridad.

Te aconseja sinceramente

Probablemente él ha vivido algunas cosas que tú aún no, por eso, puede aconsejarte de manera objetiva. Su perspectiva de vida es vasta debido a las diversas y en ocasiones adversas situaciones y problemas que ha enfrentado. Por tanto, en el momento en que acudas a él por un consejo, sabrá guiarte de manera adecuada. Además, recuerda que observa el problema desde la perspectiva de alguien que sabe cómo se siente vivir algo así. Posiblemente tenga una solución para ello que pueda compartirte.

 Un hombre mayor apoya tu crecimiento personal

Es claro que el apoyo de tu pareja debe estar presente si importar la edad de ambos. Sin embargo, un hombre mayor se ha enfrentado al mundo laboral con todas sus virtudes y desventajas. Por tanto,   entiende tus dudas acerca del futuro y te ayudará a eliminarlas de distintas formas. Ya sea proporcionándote información, libros o simplemente aconsejándote acerca de tus decisiones. Pero recuerda, son sólo consejos no imposiciones.

Existen problemas por las ideas generacionales

Un problema al relacionarte con un hombre mayor es la disparidad en el pensamiento generacional. Ambos han vivido en un mundo distinto, por ello es normal que no concuerden todo el tiempo.

Este video te puede gustar