Cómo identificar que tu crush no es gay

Quieres mucho a tu chico, se llevan bien y pasan ratos muy agradables. Pero hay algo en la forma en la que te trata, en la forma cómo se comporta que te hacen sospechar que es gay.  Si tienes dudas, estas señales te aclararán el panorama.

Él no es gay, sólo está conectado con su lado femenino

Hay muchos hombres que no se pelean con su lado femenino. Por ello realizan actividades que culturalmente asociamos con el rol femenino. Sin embargo, esto no implica que ese chico sea gay. Por tanto, es perfectamente normal que un hombre sea sensible, cuide su apariencia y no niegue sus emociones. Deberíamos olvidar algunos mitos acerca de lo que es ser hombre y mujer. Sin embargo, también hay hombres que sí son gay y procuran esconderlo tanto como puedan. Y estas son las señales.

 Parece que el sexo no le gusta

Ambos se llevan bien, comparten gustos tanto en música, cine, comida, etc. También te escucha, platica contigo y pueden salir a todos lados sin reparo alguno. Hasta este momento piensas que todo en su relación va viento en popa. Sin embargo, hay un pequeño detalle y es que tienen poco sexo. Además, él parece no estar en el momento, siempre parece distraído o no tan cómodo.

Él hace comentarios homófobicos

No se trata de un chiste de ocasional y de  mal gusto. Si no que siempre que tiene oportunidad se burla de los homosexuales. Inclusive en ocasiones saca el tema sólo para burlarse. También tiene la necesidad de recalcar que él no es así. Por último, evita todo tipo de contacto con los chicos. Inclusive cuando ve que dos amigos se abrazan, se despiden o saludan con un beso le da más importancia de lo normal.

 Suele mirar a los chicos…

Hasta cierto punto es normal que un hombre vea a otras chicas cuando van por la calle. No estoy diciendo que esto esté bien. Sin embargo, si has notado que tu novio voltea a  admirar a otros hombres, podrían suceder dos cosas: la primera es que vea algo en su imagen que le guste, como alguna prenda, su estilo, su cabello etc. La otra opción es que sienta atraído por aquel chico.

¿Has identificado alguna señal de estas en tu crush?

Este video te puede gustar