Estos son los lugares y situaciones donde surgen las infidelidades

Nos guste o no, la infidelidad es una realidad que vivimos todos los días y nadie está exento de ser víctima o victimario. Claro, esto no quiere decir que a fuerza tengas que engañar o ser engañado, pero sí hay algunas situaciones y lugares que propician más las infidelidades. Y bueno, no te voy a echar más rollo porque tú vienes a ver cuáles son y aquí los tienes.

En las apps de citas

Las aplicaciones para conseguir citas son cada vez más comunes, sobre todo entre los jóvenes. A veces las personas abren un perfil en estas apps nada más por curiosidad; sin embargo, se les sale de las manos y comienzan a interesarse de más por el que está del otro lado de la pantalla. El siguiente paso es conocerse y cometer una infidelidad. 

En las redes sociales

Las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram nos permiten interactuar casi directamente con nuestros contactos. Son una herramienta peligrosa para comenzar a hablar con alguien del pasado o con una persona con la que difícilmente lo haríamos frente a frente. Estas redes puedes hacer parecer todo como un contacto muy normal.

En los bares

Un lugar en el que comúnmente se originan las infidelidades es en los bares o fiestas. Sucede que entre trago y trago y al calor del baile es más fácil enredarse con alguien. Brindan el ambiente ideal para que las personas se quiten de encima cualquier inhibición.

Paseando

Así como lo lees, salir a pasear o “dar la vuelta” es otra situación que puede causar que repentinamente se conozca a gente nueva. Ya sea al ir a correr o llevar al perro al parque. A veces es de lo que menos sospechamos, así que ojo con esto.

En el trabajo

Y sí, las infidelidades en el trabajo son de las más comunes. Sucede que nuestro espacio laboral es prácticamente nuestra segunda casa y pasamos una gran parte del tiempo ahí, casi siempre más del que estamos con nuestra pareja. Por eso resulta muy fácil comenzar a establecer vínculos emocionales y sexuales con nuestros compañeros.

Entre amigos

Así es, también de las amistades nace el amor. Pasar mucho tiempo con un amigo y compartir tantas experiencias puede ser el inicio de una relación más que amistosa. Tampoco se trata de que te pongas celosa de todas las amigas de tu chico, pero más vale estar prevenida.

¿En qué otra situación crees que se originen las infidelidades?


Este video te puede gustar