Si él hace estas 7 cosas sólo está jugando contigo

En algunos momentos de nuestra vida podemos sentirnos confundidas en cuanto a nuestros sentimientos. Por tanto, podemos no ser congruentes con lo que decimos y hacemos. Sin embargo, existen personas que mienten con respecto a sus sentimientos sólo para jugar con los demás o manipularlos. Si tu novio hace estas cosas, tal vez no seas su prioridad.

No le interesan tus proyectos

Cuando una persona te quiere, procura estar presente en muchos aspectos de tu vida. Trata de involucrarse en tus proyectos y pasatiempos con el fin de tener una conexión especial contigo. Así mismo anhela que consigas aquello que quieres, por tanto,  siempre que puede, está dispuesto a ayudarte. Sin embargo, si a tu chico no le interesa lo que quieres o lo que haces podría ser porque en realidad sólo juega contigo.

 Sólo te llama si necesita un favor

En una relación de pareja hay confianza, respeto, amor y apoyo de forma incondicional. Por ello si alguno se encuentra en una situación difícil, el otro hará todo lo posible por ayudarlo. Eso es un hábito sano, pero no es tan bueno cuando sólo uno es quien se preocupa por el otro. Por tanto, si él sólo te busca cuando tiene algún problema o se siente solo, probablemente tú no le interesas.

 No expresa sus sentimientos por ti

Hay personas que no suelen ser muy cariñosas o expresivas, por tanto, son pocas las ocasiones en que nos dicen lo que sienten por nosotras. Sin embargo, ellas demuestran todo su afecto mediante acciones, en consecuencia, sabes con seguridad lo que sienten por ti. En este sentido, si él jamás ha pronunciado con claridad lo que siente por ti y tampoco mueve un dedo por verte feliz, dime ¿qué haces con él?

No has conocido ni conocerás a sus amigos o familiares

 A ti te encanta llevarlo a las reuniones y fiestas que celebras con tus amigos. Así mismo, no te molesta la idea de llevarlo a casa. Incluso puede que algún miembro de tu familia, como tu hermano o alguna prima, sepa de la existencia de este chico. Sin embargo, él jamás te ha llevado con sus amigos y tampoco tiene intenciones de llevarte con su familia, podría ser signo de que no le importas.

Su humor es tan inestable como su amor

 En las mañanas está contento, pero por las tardes está de mal humor, por tanto, lo ignoras un rato para que se relaje. Sin embargo por la noche está feliz y quiere verte. Nadie tiene porqué tolerar a una persona así.

 Todos tus amigos te han dicho que te alejes de él

 A veces el amor nos ciega durante mucho tiempo y por ello no somos capaces de ver el daño que nos hacen. No obstante, nuestros amigos y personas cercanas sí pueden verlo. De tal modo que si tus amigos te han dicho que tal vez él no es el indicado para ti, deberías considerarlo.

 No sale a solas contigo

Cada vez que salen juntos siempre hay un invitado extra. Incluso las veces que han salido solos, siempre invita a un amigo. Esta es una señal muy clara, ya que si no quiere pasar tiempo a solas contigo es porque no quiere crear un lazo estable y duradero.

Este video te puede gustar