Cómo mantener a un chico interesado en ti

El chico que te gusta por fin te buscó, empezaron a salir y de pronto sientes que perdió interés. Ahora los mensajes son menos y las citas también. Sigue ahí, pero no como quisieras. ¡Es momento de hacer algo! Esta historia es más que común, así que no te preocupes que aquí te decimos cómo mantener a un chico interesado en ti.

Sé tú misma

  

Lo primero que debes tener muy claro es que nunca debes dejar de ser tú misma con tal de gustarle a alguien. Si de plano no está interesado en cómo eres, entonces el no es para ti. Para que alguien te valore primero debes valorarte a ti misma y, así, lo demás llegará solo. Así que siempre muestra actitud y confianza. No hay nada más sexy que una mujer con confianza en sí misma.

Sé espontánea

A veces resulta muy fácil caer en la rutina y eso puede hacer que ambos pierdan interés. Así que para que eso no pase, intenta ser espontánea. Haz planes diferentes basados en sus gustos, invítalo a probar cosas nuevas: desde un paseo en bicicleta hasta un restaurante de comida que nunca antes hayan probado. Así ambos disfrutan y él se la pasará de lujo.

El arte de la seducción

No por nada es considerada todo un arte. La seducción es una excelente manera de mantenerlo interesado. Para seducir alguien necesitas conocer lo que le gusta con el fin de sorprenderlo. Además, conquístalo en la intimidad, sorpréndelo pasando noches increíbles de pasión. Puedes usar lencería sexy de vez en cuando (o siempre) y esto hará que no quiera alejarse de ti. Sobre todo, recuerda que la clave está en tu actitud

Bye, berrinches

No hay nada que aleje más a un hombre que los berrinches, escenas de celos y actitudes inmaduras. Así que si quieres a este chico de tus sueños por maduro e interesante, tú también debes actuar al nivel. Aquí la confianza y seguridad en ti misma también serán claves porque ayudan a evitar los celos. ¡Primero estás tú siempre!

Este video te puede gustar