¿Cómo conquistarlo por WhatsApp?

Ya sea porque te da pena hablarle en persona pues no quieres ser obvia, tu mejor opción para conquistarlo es por WhatsApp. Con estos consejos podrás ser la mejor ligando por tu celular. ¿No me crees? Ponlo a prueba y verás. Ese chico querrá salir contigo en cuestión de semanas.

Ten una buena foto de perfil

Si de verdad quieres impresionar a ese chico y conquistarlo, la clave será que tengas una buena foto de perfil. Sí, una foto tuya donde salgas muy bonita, se pueda ver tu rostro y tu sonrisa. Al fin y al cabo las apariencia es la primera impresión cuando conoces a una nueva persona. Evita poner frases en la foto pues la persona puede interpretar otra cosa que ni al caso.

Escribe bien o al menos decente

No tienes que ser una experta en la ortografía para impresionar a un chico y conquistarlo, pero tampoco debes cometer horrores de ortografía. Como por ejemplo: ¿recuerdas la moda de 3sCriBbiR aZzi? ¡Diablos, no! O sustituir las “q” por las “k”; por ejemplo: “k onda”, “ke haces”, etc. A pesar de que todos algún día lo hicimos, hoy a ninguna persona se le antojaría hablar con otra que escribe de modo poco legible.

No escribas textos tan largos

El punto es engancharlo, no aburrirlo con textos largos. No quieras escribir todo un testamento o un argumento de más de 100 palabras en una burbuja de conversación de WhatsApp. Al menos que la conversación se dé para algo largo, ¡adelante! De no ser así mejor evítalo.

Espera unos segundos para responder

No seas tan obvia respondiendo de inmediato, sabrá que le gustas y que estás super atenta a su conversación. Tampoco significa que debes responder sus mensajes a los cinco minutos porque pensará que no te interesa. Tiene que existir un equilibrio entre no responder ni tan rápido ni tan lento. Un minuto de espera creo que está muy bien.

Los emojis, tus mejores aliados

Aunque tampoco es bueno excederte con los emojis. Sin embargo, si no puedes decirlo con palabras, puedes hacerlo con emojis. Le dan sabor a la conversación. La hacen más divertida, picante, triste, etc. Eso sí, aguas con el emoji de corazón, pues si lo usas muy rápido podría salir mal tu plan de conquista.

No le mandes miles de mensajes en un solo día

No querrás que piense que lo estás acosando o que no tienes nada que hacer más que hablar con el. Tal vez no platiquen todos los días por WhatsApp y así esta excelente. Ambos deben tener su espacio, sobre todo ahora que no son ni amigos ni novios.

Este video te puede gustar