3 mentiras que toda mujer se dice sobre los hombres

Existen muchos mitos alrededor del comportamiento masculino relacionados con la fidelidad, el compromiso y el amor. Estos sólo crean más prejuicios que nos impiden formar relaciones estables y sanas. Por tanto, si queremos mejorar como personas debemos olvidar estas tres mentiras. Créeme, son más falsas y dañinas de lo que queremos aceptar.

 Ellos sólo quieren sexo al precio que sea

A lo largo de nuestras vidas hemos escuchado que los hombres sólo quieren una cosa de nosotras. Esta mentira ha sido dicha y alimentada generación tras generación sin piedad alguna. La verdad es que no todos los chicos sólo piensan en sexo. En este sentido, sólo debemos recordar que son seres humanos con sentimientos, igual que nosotras. Y admitámoslo chicas, muchas mujeres disfrutan del sexo sin compromiso sin que ello las haga mejores o peores personas.

 Una de las mentiras más viejas: le temen al compromiso

De cierta manera este mito es una consecuencia del anterior. En este sentido bastaría pensar que si los hombres sólo quieren sexo, no quieren un compromiso. Eso es una gran mentira, muchos chicos buscan a alguien con quien compartir su vida. Además, si somos justas, debemos admitir que muchas chicas no quieren un compromiso y prefieren la soltería. Eso no es malo, simplemente es una decisión personal que todos deberíamos respetar.

 Sólo les gustan las chicas jóvenes

Es verdad que algunos hombres mayores se sienten especialmente atraídos por algunas chicas especialmente después de un divorcio. Sin embargo, no todos los hombres sólo se sienten atraídos por mujeres jóvenes. Existen algunos varones que disfrutan la compañía  y experiencia de una mujer mayor. Por el contrario, les molestan los berrinches, la inmadurez,  los celos y poca amabilidad de las muy jóvenes. Estas actitudes y comportamientos que encuentran en una chica. Por tanto esta es otra de las muchas mentiras acerca del comportamiento masculino.

¿Qué piensas tú?

Este video te puede gustar