Ellos también aprecian los gestos de amor, por ejemplo…

A los hombres les gusta algo de romance en su relación y lo creas o no estos pequeños gestos románticos los pueden volver locos. Si tienes una pareja, estas son algunas cosas que puedes aplicar.

A ellos les gusta ser mimados

A cualquier hombre le gusta ser mimado, consiguele sus dulces favoritos. Llevale un cerveza a donde esté trabajando. Traerle su comida preferida el fin de semana. Hay muchas formas de mimar a un hombre, de la misma manera en la que el te mima a ti.

Hazle saber que piensas en él

Un mensaje de buenos días puede cambiarle el humor a cualquiera, especialmente al hombre que quieres. Mandale un mensaje coqueto de vez en cuando, que se mantenga la llama encendida. Hay muchas formas de llamar la atención de un chico.

Como saber que un hombre está enamorado

Deja el teléfono para hablar con el

Si vas a estar con el en un restaurante o en cualquier lugar, deja de lado el celular. Dale tiempo especial a tu persona especial. No hay gesto más romántico hoy en día que dejar de lado todos los dispositivos electrónicos.

Hazle un cumplido

A el también le gusta que le digas que se ve guapo. Incluso después de llevar mucho tiempo de novios o bien cuando apenas estan saliendo. Saber que lo consideras atractivo le gusta. No dejes de decirle lo guapo que se ve o lo bien que le va esa loción.

Secretos para ganarte el corazón de un hombre

Acaricialo

Dale muchos mimos, todos los que quieras. Los hombres aman que los acaricies y los toques. Abrazalo todo lo que puedas con mucho sentimiento. Claro no exageres, que sea un gesto de amor no de posesión.

Deja que él cuide de ti

La verdad es que podemos hacerlo super bien sin ellos, pero está en su naturaleza querer resolvernos la vida. Así que no lo dudes, deja que el cuide de ti. Eso le va a encantar.

Este video te puede gustar