Ellos nos contaron como se sienten cuando estan enamorados

Gracias a a la pésima educación emocional que han tenido los hombres durante su vida, es bastante extraño encontrar a uno con sus sentimiento a flor de piel. Pero, aunque ellos no traigan el corazón en la mano como nosotras solemos hacer, eso no significa que ellos no sientan. De hecho ellos nos contarón su propia experiencia.

Si bien ninguna experiencia va a ser idéntica, es agradable saber que ellos también tienen un cúmulo de emociones desbordantes aunque no lo dejen ver a la luz del día.

Cosas que jamás entenderemos de ellos

Ellos nos contaron que…

Es cinemático.

“Es como si alguien hubiera presionado un botón y ahora estás en una película. Todo es sobre ella, todo lo que ves, la época del año es (por alguna razón) tan apropiada para este momento de la relación. La canción en la radio no es no es solo una canción, es tu banda sonora. Sientes que te estás derrumbando por dentro. Y quieres devorarla como un salvaje “.

Es abrumador de la mejor manera posible.

“Estar abrumado y ansioso, pero en el buen sentido. Pensar en otra persona primero en vez de en ti mismo”.

Cómo saber si le gustas o solo está jugando contigo

Es pavloviano (más o menos).

“Enamorarse es como, bueno, hay un botón frente a ti que dice: ‘Presiona esto para obtener cookies gratis’. Pero, cada vez que lo presionas, un pájaro [caga] en tu cabeza en su lugar. Pero sigues presionándolo, porque realmente quieres una galleta. Y una vez cada 100 veces, obtienes una galleta. Y es la mejor galleta que hayas probado. Y mientras la comes, te das cuenta de que estarás dispuesto a ser cagado 99 veces más con la esperanza de obtener otra galleta “.

Siempre está en tu mente.

“Para mí, no puedo dejar de pensar en ella. No es como obseción, pero en mi vida cotidiana aparece. Como cuando voy a la tienda y compró la basura que voy a comer. pienso en lo que le gustaría. Normalmente pienso en ella por la mañana mientras me estoy preparando y por la noche antes de acostarme.

Cuando estoy enamorado de alguien … no pienso en ella mientras se ducha o en cualquier cosa depravada que normalmente pensaría. Es inocente y un poco patético “.

Es como … ¿conseguir una nueva computadora portátil?

“Es como cuando obtienes una nueva computadora portátil. Al principio todo funciona tan bien, no hay desorden en ninguna parte del disco duro, la carcasa es brillante y limpia, no tienes toneladas de [cosas] en tu escritorio, aprendes nuevos accesos directos y características al respecto todos los días. Es bastante bueno.

Luego, lentamente, comienzas a familiarizarse con ella. Empiezas a instalar algunos programas que sabes que pueden ser algo turbios en tu computadora, guardando [cosas] que nunca usarás en tu escritorio, tal vez finalmente quites esa cubierta protectora de plástico en la pantalla. Quiero decir que se interpone mucho, ¿verdad? Sin embargo, todavía está todo bien. Su computadora funciona bastante bien por ahora.

Luego viene la etapa en la que su computadora portátil es más lenta que la de un hámster, se sobrecalienta como loco y se apaga en los momentos más inoportunos, el software tiene errores porque tiene un montón de [cosas] instaladas. Entonces piensas en conseguir una nueva computadora portátil.

Las personas que nunca pasan la primera etapa porque realmente [cuidan] sus cosas, creo que eso es lo que es el amor.

Es intenso

“Se siente genial. Emocionante. Mirando hacia atrás, también pasa rápido. Se vuelve algo borroso. Es un momento feliz e intenso en el que estás muy distraído y probablemente descuidas otras partes de tu vida, pero no te importará”. No durante, de todos modos “.

Es devastador.

“‘Solo he estado enamorado dos veces. La sensación es indescriptible. Es como estar constantemente en una cama cálida y tostada en medio de una tormenta de nieve. Los sentimientos de alegría, placer, ansiedad y esperanza son abrumadores. , pero en el buen sentido. Llena ese agujero en tu alma. Deseas que todos los días duren para siempre.

Entonces, la inevitable angustia. La primera vez que sucede, casi te mata. Te destruye por casi una década. Entonces, si tienes suerte, tienes una segunda oportunidad. Un segundo amor. Y … te das cuenta de que estás demasiado asustado para invertir completamente en él. Entonces entras al 70% en lugar del 100%. Y cometes errores, muchos de ellos. Todo porque no quieres que duela como la primera vez. Y debido a que no los amabas al 100%, terminas [fastidiándolo] y volviéndote a lastimar.

Entonces te das cuenta de que no tiene sentido el Amor, porque siempre duele. Y duele mucho tiempo después del hecho. Entonces comienzas a perseguir a mujeres al azar y a dormir con ellas porque no duele. O, supongo que duele mucho menos que el amor. Y te dices a ti mismo que dormir es la única forma de validar tu presencia en el mundo. Es la única forma de saber que al menos a alguien en el mundo, le gusta lo que haces. Pasas cada noche y día pensando en cuánto te equivocaste. Vivir en el pasado y revivir los días de antaño y los días que nunca llegaron.

Finalmente, te das cuenta de que quizás nunca vuelvas a amar. Y haces las paces con ese hecho “.

Esto es lo que le pasa a nuestro cuerpo cuando nos enamoramos

Este video te puede gustar