Ella no es una mujer fácil …¿y tú?

Ella no es una mujer fácil, de hecho es bastante complicada. Cuando ama lo hace con todo su ser, pero a veces se entristece y sufre en silencio. Le cuesta explicar sus sentimientos y cuando lo hace es muy probable que lo haga con quien se siente conectada aunque en muchas ocasiones no sea la persona adecuada… 

Ella no es una mujer fácil

Antes lo era, mucho más auténtica y sobretodo cálida . Con el paso de los años se ha convertido en una mujer con una gran coraza. Dice buscar el amor, una parte de ella no ha dejado de tener esperanza. Ella suele sufrir de ansiedad y estrés. Le gustaría ser perfecta en cada cosa que hace, se frustra cuando ve que no ha cumplido sus propias expectativas. Hace un tiempo, las personas a su alrededor la consideraban una mujer sin igual. Pero hoy al verse al espejo hay muchas veces que no puede reconocerse a ella misma. Es difícil tratar de ser la mujer perfecta, la amiga amorosa, la tía que consentidora , la mujer empoderada y trabajadora.

Ella ama con toda su alma

Aunque a veces sea muy fría con las personas que la pretenden, con sus amigas y familiares. Esa coraza se derrite con las películas de amor, las canciones de románticas. En el fondo sigue esperando que alguien conozca la fórmula perfecta para calmarla, sanarla y disfrutar de una vez por todas el amor. Mientras tanto ella es un desastre, coloca muros con quienes pretenden traspasarla y le da espacio a amores que solo van de paso. Es difícil ser ella pues su juicio últimamente se encuentra nublado. Algunos le dicen mujer empoderada, chingona y otros tantos la juzgan de frívola y extremista. 

Ella teme ser vulnerable

Puede cautivar a cualquiera que logre conocerla un poco, ella solo necesita algo de tiempo. Sabe cuales son sus armas y como utilizarlas, para manipular cualquier tipo de terreno. Ella lo quiere todo en orden, limpio y siempre quiere salirse con la suya. Ella sabe ser una amiga amorosa, una amante indomable y una mujer exitosa. Lo que a veces no sabe es expresar la ola de emociones y sentimientos que fluctúan como olas en su mente. 

Ella está verdaderamente cansada de querer serlo todo y terminar en nada. Ella soy yo, a veces tu hermana, tu mamá o tú. Nuestro amor es indiscutible. Solo deberíamos enfocarlo más a menudo en nosotras mismas, para poder encontrar a alguién que esté dispuesto a aceptarnos tal como somos. Deja de ser tan dura contigo misma. 

Este video te puede gustar