Elimina el mal olor de tus zapatos favoritos rapidísimo

Claro que todas tenemos algún par de zapatos que siempre tienen mal olor. Por más que les pongamos talco para pies, los saquemos a que les de el airecito, ¡nada! En cuanto los usamos simplemente huelen mal. Bueno, no dejes de usar esos zapatos que tanto te gustan. Mejor sigue estos consejos, estoy segura de que alguno te funcionará.

Bicarbonato de sodio

Es de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es poner un par de cucharadas de bicarbonato de sodio dentro de tus zapatos. Esto ayudará a eliminar el mal olor. Deja que actúe durante toda una noche y por la mañana sacúdelos bien. ¡Listo!

Alcohol

Por fuera y por dentro limpia con alcohol. El alcohol elimina los olores causados por humedad. Si es el caso, entonces te servirá muchísimo. Hazlo con un trapo muy mojado en alcohol o también puedes empapar un algodón. Deja que seque bien, no tardará mucho, y que se ventile durante la noche también. ¡Es todo!

Arena de gato

Bueno la arena de gato sirve justamente para ese propósito, el de eliminar los malos olores. Así que no es sorpresa que logre su cometido también con tus zapatos favoritos. Llena un calcetín con la arena y colócalo dentro de tu zapato. Deja que actúe durante dos noches. Después, déjalos bajo el sol un día y ¡a usarlos sin mal olor!

Refrigerador

El frío del refrigerador también puede servir para quitar el mal olor. Así que solo mete tus zapatos en una bolsa de plástico. Después ponlos en el refri y déjalos ahí durante 24 horas. Eso debe ser suficiente para que tus zapatitos huelan, pues si no bien, normal, jajaja.

¡No te rindas! No dejes de usar tus tacones o tenis favoritos por su mal olor. Mejor busca alternativas y remedios para sacarles esos olores del demonio. ¡Suerte!

Este video te puede gustar