Elimina la violencia sexual de tu relación, ¡ya no lo permitas!

La violencia sexual en tu relación o en tu matrimonio no está nada bien. Primero que nada, una relación entre dos personas se basa en la confianza, buena comunicación y amor. De ninguna manera el maltrato o la manipulación a la pareja es aceptable. Entonces, ¿qué está pasando en tu relación? Si tu pareja te fuerza a tener relaciones sexuales con él o incluso se desquita contigo mientras hacen el “amor”, entonces estás sufriendo la violencia sexual. Elimina este comportamiento con estos consejos.

¡No seas sumisa!

Le estás abriendo las puertas a la violencia sexual si te comportas de manera sumisa con tu pareja. Es un error tremendo que solo promueve el maltrato en tu relación o matrimonio. Si quieres eliminar esta actitud en tu vida amorosa, debes ser una mujer fuerte y aprender a decir que “no” con firmeza. Ser una mujer sumisa no será la solución ante la violencia. Un consejo que debes tener siempre en la cabeza es que jamás tengas miedo. A veces el miedo nos obliga a hacer cosas que no queremos o a tomar las peores decisiones. Una vez que lo hayas superado notarás un gran cambio en tu vida.

Habla con tu pareja al respecto

No puedes estar callada todo el tiempo, si algo te incomoda o lo odias debes decirlo. Tener una buena comunicación es la clave para una relación exitosa. Si uno de los dos falla en este tema entonces no esperes lo mejor para su futuro. Terminar con la violencia sexual es cosa de dos, así que alza la voz de una vez por todas.

Promueve el respeto en la relación

Si solo te estás quejando con tu pareja y contagiando tu mala vibra, puede que esto los conduzca a la violencia sexual. A veces, como mujeres tendemos a quejarnos por varias cosas, sobre todo si nuestra pareja no coopera en el hogar. Sin embargo, hay que hablar al respecto y sobre todo con respeto. Es así de simple, las personas te tratan como tú las tratas. Y si no es así, ponle remedio, no tienes que quedarte al lado de alguien que no te da tu valor no solo como mujer, sino como ser humano.

Este video te puede gustar