¿Cómo elegir a un buen padre que te ayude a cuidar a sus hijos y no sólo a hacerlos?

Aceptémoslo, elegir a una pareja estable con la cual formar una familia es de las decisiones más importantes. Las mujeres solemos ver todo color de rosa cuando alguien nos gusta y empezamos a tener sentimientos.
Pero, ¿cómo saber si te conviene tener a esta persona en el futuro o toda la vida?
Hay algunas señales que te pueden decir si este chico es alguien a quien debes conservar o dejar ir.
¿Sabes cuáles son?

Si cuida de ti o no.

Si es un chico que espera que le sirvas la comida y que lo cuides cómo si fueras su mamita, ¡huye! Este tipo de chicos son cero independientes y crecieron pensando que los demás deben servirle sólo porque mamá se encargó de arreglarle toda la vida. ¿Te gustaría que cuando formen una familia tuvieras que cuidar a un “bebé” extra además de tus hijos? 

¡Qué poco sexy!

Loving couple in the park. Vintage retro style with light leaks

¿Le gustan los animales?

Si es un chico que cuida bien de su mascota y le da una vida linda, entonces CRÉEME que podrá cuidar perfecto a bebés y dedicarles tiempo. Si, en cambio, tiene una mascota y no cuida de ella no esperes que lo haga contigo o con la familia que decidas formar. ¡Huye mientras puedas!

Best friends

¿Es independiente?

Si el chico en cuestión se encarga de vestirse o alimentarse a costa de los demás es una de las peores señales de alarma. Esto demuestra que este chico no cree ser capaz de sacarse adelante a sí mismo por tener baja autoestima. ¿A poco te gustaría cargar con un lastre que además no tiene confianza para lograr algo? ¡Que horror! 

Lo peor de todo es que los padres siempre les sirven de ejemplo a sus hijos. Si tus hijos crecen viendo esto como algo correcto, lo más probable es que terminen repitiendo el mismo patrón. ¡Qué triste!

Young businessman holding his jacket with arms spread widely as he celebrates success and accomplishment standing outside in beautiful nature as the sun is setting.

¿Qué tan comprometido es con sus asuntos?

Si es súper intenso con su trabajo, cumplido y responsable y además se echa cargos encima y logra sacarlos adelante. ¡Es una súper señal! Esta persona demuestra que lo que le pongas enfrente, puede representar un reto pero hará lo mejor posible por sacar adelante dicho reto.

Este tipo de actitud positiva y comprometida de los hombres genera gran confianza en las mujeres ya que saben que no tienen que sacar adelante a su familia solas, ¿qué tal?.

Friendly male manager portrait

Tiene mucha paciencia.

Los hombres pacientes saben lidiar con distintos tipos de situaciones sin alterarse ni perder el control. Si puede lidiar con tus cambios de humor, ¡créeme que habrás encontrado a una gran opción para formar familia! La paciencia hacia una personita que apenas va conociendo el mundo, puede hacerlo muy seguro para enfrentarlo. ¡Qué mejor lección que esa!

Portrait d'une petite fille embrassant un homme sur la joue

No dejes que la emoción de conocer a alguien te ciegue a la hora de formalizar. No todos los hombres son aptos para confiarles la educación de los hijos. Esto es muy importante si quieres tener un futuro tranquilo, estable y feliz a lado de alguien.
¡Respétate y no aceptes a alguien que no está dispuesto a hacer nada por ti!



Este video te puede gustar