El tipo de sexo que va mejor contigo de acuerdo a tu signo del zodiaco

Tu signo zodiacal te ayuda a determinar muchos aspectos de tu vida, además tiene más influencia de la que crees en tu personalidad. También, interviene en el aspecto sexual, dejando en claro qué tipo de sexo podría ser el más placentero para ti. Lo que prefieras practicar dependerá de tu forma de ser.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los  Acuario son grandes controladores del orgasmo, por lo que posturas como la vaquera o vaquera invertida son ideales. Esta tipo de posiciones las hace sentir poderosas y prolonga su placer.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis son tranquilos, pero curiosos, por lo que están dispuestos a probar nuevas experiencias sexuales.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El bondage es una de las prácticas predilectas para los Aries, pues son controladores en la intimidad. Les gusta estar al borde del suspenso y disfrutan los orgasmos al máximo. Esta práctica los hace sentir poderosos e incrementa su lujuria.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro representa el intelecto, así que la inteligencia será el eje central en todo lo que le apasiona de la vida. El sexo está incluido, por lo que la mejor forma de encender su libido es con una conversación interesante. Incluso la lectura erótica le resulta sumamente excitante. ¡Todo está en la mente!

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El sexting o las conversaciones elevadas de tono son la mejor opción para Géminis. Que sienta tu respiración o susurros de palabras sucias al oído elevarán su temperatura más de lo que imaginas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Le encanta el ambiente cálido y romántico, así que una velada a la luz de la luna la volverá loca. Prefiere el sexo tierno en vez de sexo salvaje.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los leo son juguetones en la intimidad, por lo que los disfraces encenderán la llama de su pasión. Les gusta sentir que pueden transformarse en cualquier persona y crear una fantasía sexual en su entorno.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El sexo salvaje es lo suyo, por lo que un castigo de vez en cuando no les cae nada mal. Adoran las nalgadas, saben que es una forma de condimentar una noche de pasión. Incluso pueden jugar roles y asumir otros personajes y eso aumenta la excitación.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Les encanta el arte y la belleza, por lo que un baile candente es la opción visual más agradable para sus ojos. Para establecer la mejor atmósfera la música no puede faltar.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Son los más intensos en el sexo, sus sentidos se agudizan al máximo, pero principalmente el tacto. Juegos de sensaciones son la mejor opción para una noche de sexo increíble.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es muy carnal, pero al mismo tiempo es un maestro del amor. Son comprometidos con su pareja, por lo que harán lo que sea necesario para hacerle sentir bien.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Son leales y les encanta llevar todo tranquilo en el terreno sexual. Poco a poco irán subiendo la intensidad, hasta llegar al clímax del encuentro.

¿Qué tipo de sexo va mejor contigo?

Este video te puede gustar