El tiene novia pero salimos desde hace un año ¿Qué hago?

todos tienen una opinión cuando se trata de estas relaciones semiflotantes que no convienen a nadie. Sin embargo los involucrados se encuentran dentro de un triangulo sin saber qué hacer. Esta es la historia de cómo después de salir un año con un chico que tenía novia, tome una decisión.

Lo conocí y nunca me dijo que tenía novia

Conocí a este chico en el gimnasio, estábamos en el crossfit y varias veces nos dejaron ser compañeros. La amiga con la que iba a hacer ejercicio, me insistía en que este chico me tiraba la onda muchas veces, pero yo no iba con intenciones de ligar. La verdad es que algo en el no me daba tan buena espina, aunque debo confesar que es el hombre más atractivo que he visto en mi vida. Poco a poco el chico comenzó a darme más señales, consiguió mi Instagram y comenzó a comentarme en cada historia que subía. Debo aclarar que en sus redes sociales, la novia es prácticamente invisible. Nunca me dijo que tenía novia hasta que…

7 consejos de amor para chicas adolescentes

Salimos un par de veces a desayunar o cenar después de clase

En este punto ya le había pasado mi número de whatsapp y platicábamos prácticamente todos los días. Para mi era evidente que el chico iba a dar un paso más allá y yo debo confesar estaba muy emocionada al respecto. Hacía mucho tiempo que ningún chico me prestaba es tipo de atención, así que caí redondita en la trampa. Me hablo de su novia un día en el desayuno, mientras se acercaba la fecha del 14 de Febrero. Ya que en mi ilusión, le pregunte si le gustaría acompañarme a pasar el fin de semana fuera de la ciudad. A lo que el me contestó “lo amaría, pero tengo un problema del que no te he hablado, tengo novia”

3 cosas que le duelen a un mujeriego

¡tengo novia!

La mujer inteligente que ahora soy hubiera plantado un buen límite en ese momento, pero yo estaba tan pero tan ilusionada que lo único que pude escuchar en ese momento fue el mundo quebrándose ahí mismo. Estaba bastante sorprendida y claro que él se disculpo muchísimo, dijo que no pretendía que se malentendieran las cosas. ¡claro, después de salir 2 meses y hablar a diario!

Seguimos saliendo como “amigos” un año entero

La esperanza muere al último no es así. Acepte que tendríamos solo una bonita amistad. Finalmente yo me llevaba muy bien con este chico y las platicas con el eran realmente buenas. Tenía un cuasinovio, sin título, sin besos, pero al final me prestaba tanta o más atención a mi que a su novia. Incluso había fotos mías en su perfil, de nosotros haciendo ejercicio o desayunando. Realmente pensé que este chico iba a agarrar coraje y dejar a su novia…cualquier día de esos.

Salir con él (aunque no te guste) sólo por no estar sola, ¿sí o no?

Pero ese día no llegó

Después de un año comencé a sentirme muy incómoda con la situación. Había pasado gran parte de mi tiempo social con este hombre que no me daba un compromiso ni mucho menos una señal de a dónde quería ir. Fue algo muy duro, pero un día mientras desayunábamos, me atreví a preguntarle si nosotros tendríamos algún futuro. El se quedo nuevamente sin habla, completamente sin habla. Me dijo que yo era la mujer más importante de su vida, pero no estaba seguro de poder tener una relación seria conmigo. Porque… tenía novia.

Rota, completamente rota

Ese día decidí salirme de ese gimnasio , eliminarlo de mis contactos y seguir adelante. Aún con la esperanza de que al dejarlo, él me buscaría en algún momento. Han pasado ya meses sin saber de él. Mi vida paso de un dulce momento, una dulce niebla a la realidad. Caí en el suelo al darme cuenta que no importó cuanto tiempo le dedique y tampoco los regalos e incluso los fines de semana que salimos de viaje solos. Nunca pasamos la raya de unos simples besos, cuando el alcohol estaba presente en la mesa.

¿Me quería? no lo sé ¿Seguirá con la novia? muy probablemente ¿por que nunca la dejo? por cobarde? la verdad es que no lo sé y llegado este punto no me interesa. Lo único que me gustaría decirte si estás pasando por una situación semejante es que tengas cuidado, porque el tiempo pasa muy rápido y podrías encontrarte en la misma situación hasta que un día ese chico le de el anillo a la novia. Cosa que por supuesto no te mereces. ¿Quién estuvo mal? yo, completamente yo por pensar que algo cambiaría con el tiempo.

Porque cuando un hombre quiere estar contigo, no hay montaña que se le interponga. Eso dalo por hecho.

Este video te puede gustar