El significado espiritual de los dragones

Los dragones son poderosas representaciones espirituales. En muchas culturas de este mundo los dragones son bestias indomables que sacan fuego por la boca. En algunas culturas tienen alas y en otras se representan como serpientes que contienen una fuerza impresionante. Ninguna otra criatura mitológica ha sido representada con más fuerza que los dragones.

¿Los dragones son malos?

De hecho no, en algunas culturas se ven como criaturas sabias, poderosas y fuentes de poder. Las personas que traen tatuajes de ellos, suelen buscar un símbolo de misterio y emociones ocultas. Como criaturas mitológicas, los dragones se asocian con el caos, el peligro y la magia.

Conoce cuál es tu animal de poder

Pero a todo esto cuál es su significado espiritual

Son astutos.
Las serpientes son una influencia principal , por lo que tiene sentido que ellos también sean un símbolo. Representan astucia y son conocidas por su engaño.

Representan la independencia.
Como los gatos, tienen rasgos distintivamente felinos que simbolizan la independencia.

En Europa, los dragones generalmente se representan como acaparadores o territoriales, mientras que en el este de Asia se los describe como místicos o imperiosos.

Este es el significado de 11:11 para cada signo zodiacal

Son un símbolo de fuerza. Como símbolo de poder en todas las culturas, los dragones presentan las cualidades que acompañan al poder, como el cambio, la vitalidad, la majestad y la longevidad.

También pueden representar un desafío u obstáculo que superar, al igual que las viejas fábulas de héroes que conquistan dragones para proteger o salvar lo que es importante para ellos.

Las personas que se sienten identificadas con este animal de poder suelen tener mucha vitalidad. Sus escamas pueden ser la protección emocional que siempre los acompaña. Este animal de poder es el que acompaña a muchos en ocasiones difíciles, en situaciones donde la vida se ve demasiado negra, sin embargo es una invitación a la luz.

Este video te puede gustar