El sexto sentido de tu mamá es real cuando dice “ese hombre no te conviene”

Cuántas veces no has terminado peleada con tu mamá, porque le presentas a un hombre. Tú esperas que sea recibido casi con ovaciones, que tu mamá sea super linda con él y que te dé su bendición. Sin embargo y contrario a todo lo que tú esperas, ella sólo se muestra amable pero cuando se quedan a solas, te dice que ese chico no le ha gustado para ti. Tú te enojas, peleas y defiendes a ese hombre a capa y espada. Es válido, sin embargo, es mejor que le creas al sexto sentido de tu progenitora, porque…

“Mi mamá no quiere compartir mi felicidad”

Seguro es lo que piensas cuando ella te dice que simplemente ese sujeto no le da buena espina. Sin embargo, es todo lo contrario. Ella sólo espera lo mejor para ti, pues eres su hija. No pienses que te quiere sólo para ella, más bien está protegiéndote de todo eso que sabe que te puede hacer daño. Tal vez en un principio no veas las cosas de manera clara y sólo pienses que tu mamá está inmiscuyéndose en asuntos que no le corresponden. Pero créeme, tiene razón al decírtelo.

El instinto materno es muy poderoso

Sí, tal vez piensas que tu madre juzga sin conocer. Sin embargo ella tiene algo muy poderoso a su favor: su sexto sentido maternal. Eso es algo que jamás entenderás, a menos que te conviertas en madre, pues la relación que tenemos con mamá es la más fuerte y profunda. Con nadie más lograrás tener una relación tan íntima. Como mamá, sólo buscas lo mejor para tus hijos.

Mamá te conoce a la perfección

Cuando nacen los bebés, hay temor por no conocer sus necesidades, por no saber qué significa su llanto. Pero la naturaleza nos da un poder inexplicable con el que aprendemos a leer a nuestros hijos. Por eso a veces mamá sabe lo que nos pasa, incluso antes de que nosotros digamos alguna palabra.  Obviamente también habrá veces en las que a pesar de las palabras de mamá, no hagamos caso y cometamos nuestros propios errores. 

Si no quieres toparte con malas experiencias, al menos escucha a tu mamá. Ella siempre actuará por tu bien.

Este video te puede gustar