El sexo es la mejor medicina para casi todos los males

Aunque no lo creas, el sexo es un escape para diferentes situaciones estresantes. Es uno de los remedios más efectivos y placenteros, ¿pero sabías que incluso te ayuda a combatir algunas enfermedades? Sí, así como lo lees, el sexo es la mejor medicina para muchos males. Sigue leyendo y descubre todos los beneficios que tiene para tu salud.

El sexo es el remedio ideal contra la gripe

Parece increíble, pero el sexo es el remedio que necesitas contra un resfriado. Tu sistema inmune se ve beneficiado tras una sesión placentera con tu pareja, por lo que a tu cuerpo le es más fácil expulsar los virus. Sin embargo, este remedio solo funciona si te encuentras en los primeros días de la enfermedad. Así que ya sabes qué hacer cuando la gripe no te deje levantar de la cama. Ten en cuenta que si tomas un antihistamínico te sentirás mejor más rápido.

Es mejor que una mascarilla para la piel

Durante el sexo liberas una gran cantidad de estrogénos, en consecuencia, tu piel luce y se siente más sana. Esto sucede porque tu cutis comienza a producir más colágeno de lo normal. Por tanto, tu cara se ve luminosa y muy tersa. Sin embargo, no todo se lo puedes dejar a tu actividad sexual. Debes comer adecuadamente y utilizar bloqueador solar siempre. También necesitas tener una rutina de cuidados tanto en la noche como en el día.

Dile adiós al estrés

Cuando tu mente está saturada, tu creatividad en un pozo y tu humor por los suelos, el sexo es la solución. Este libera dopamina en todo tu cuerpo, por lo que te sientes relajada e inclusive duermes mejor.  Si no tienes pareja, una alternativa es recurrir a la masturbación y obtendrás el mismo efecto.

¿Qué dices?, ¿te animas a hacer la prueba?

Este video te puede gustar