El secreto para coquetearle es no tomarte las cosas tan enserio

Cuando hablamos de ligar muchas chicas buscan ser las perseguidas y temo decirte que si estas en el plan de ser perseguida, estas viendo el coqueteo del lado equivocado. De hecho hasta las relaciones en sí. Coquetearle no e tan dificil

Coquetear no es de vida o muerte

El problema radica en que se nos ha enseñado toda la vida a no ser lanzadas con los chicos. Cuando de hecho no es algo que deberíamos tomarnos tan enserio. Finalmente si ese chico te gusta, puedes hacer el intento de conectar con el. Para que esto funcione debes estar relajada y segura de ti misma. Coquetear no es de vida o muerte, para tener éxito solo tienes que relajarte y aplicar algunos de estos tips.

Cómo identificar el timing del chico que me gusta

Siempre que vayas a hablar con esa persona intenta estar en tu mejor estado posible

Eres lo que transmites, si coqueteas con alguién con toda la inseguridad del mundo, te aseguro que no vas a tener los mejores resultados. Antes de hablar con esa persona, repite unas cuantas veces en tu mente todo lo que admiras de ti misma. Este pequeño ejercicio lo puedes hacer a diario al despertar, es un buen truquito para mejorar tu autoestima. Una buen autoestima te puede ayudar a ligar más rápido.

Coquetear es de dos

Tienes que fijarte en el timing del chico con el que esta. Los hombres suelen lidiar con solo un problema a la vez, por lo que si tu amorcito anda desempleado, deprimido, tiene problemas en el trabajo o recientemente corto con la novia, te aseguro que vas a fracasar. Al coquetear debes identificar la disposición y disponibilidad de la otra persona. Finalmente coquetear es de dos.

Cómo tener una relación sana sin morir en el intento

Interesate en sus cosas

Puede que a ti te de exactamente ideal todos sus pasatiempos , pero si estás tratando de hacer empatía es buena idea que te intereses. Por lo menos que le preguntes un poco más sobre su trabajo, el fútbol o su coche. El interés tiene pies, interesate en sus cosas, su pasatiempo, su vida y verás como reacciona de forma positiva.

Se sexy

A los hombres les encanta una mujer sexy, así que deshinibete un poquito. Todo se trata de meter imagenes en su mente. Como dice por ahí el experto en citas Leopi, juega con su imaginación y vencerás. Es realmente muy sencillo cuando te propones a hacerlo. Sin que suene forzado, dile que estás por tomar un baño a la luz de las velas o bien que vas a hacer ejercicio aunque te duelan mucho las piernas porque ayer hiciste pompi. Con estas sencillas frases vas a poder colocar las imágenes adecuadas en su mente.

Vende tus atributos y habilidades sin exagerar

De vez en cuando presume tus habilidad, por ejemplo si sabes cocinar enseñarle algunas fotos de tus comidas. O bien si tienes alguna actividad divertida como pintar o bien bailar. Coquetear es como una actividad de marketing. Debes ser bastante inteligente al contarle la historia de tu vida y enseñarle todos tus atributos.

Pero sobretodo no te lo tomes tan enserio

Disfrutalo, se nota cuando las personas intentan hacer las cosas a marcha forzada. Ve despacito, o hay prisa. Disfruta el proceso, el amor no es una receta de pastel en caja. El comportamiento humano varía todos los días y debes ser consciente de que en el proceso de coquetearle a otro ser humano puedes encontrar un mar de características que te van a gustar y otras que no. Así que no te tomes las cosas como de vida o muerte, si estas viva es para disfrutar.

Este video te puede gustar