El secreto para atraer el amor y la pasión está en la sal roja

Seguro has escuchado que existen muchos rituales, conjuros y hechizos con los que logras que la persona que amas esté contigo por siempre. Hay quienes aseguran que funcionan, otros dicen lo contrario. Hace poco descubrimos que la sal roja parece ser un buen ingrediente para fortalecer una relación amorosa.

Sal del amor

Esta sal es conocida como sal roja, del amor o de Venus. Se utiliza en los rituales para atraer el amor y mejorar el sexo. Las personas que desean encontrar al amor, conquistar a alguien o mantener la llama de la pasión viva, pueden recurrir a ella. También ayuda a purificar tu entorno de la negatividad que algunas personas dejan.

Cómo preparar la sal roja

Para que la sal te dé sus beneficios en cuanto al amor y al sexo, debes preparar el siguiente menjurje.

Ingredientes:

  • Sándalo
  • Ají picante
  • 10 pétalos de rosas rojas
  • 1 puño de sal marina

Preparación:

  • Coloca todos los ingredientes en un mortero y muélelos hasta que tengan una consistencia fina. Si se te complica, usa la licuadora, pero asegúrate de que todo se muela bien.
  • Guárdala en un frasco de vidrio y tápalo bien. Colócalo en un lugar oscuro y fresco para que dure más tiempo. Cada tres meses debes preparar una nueva mezcla para que no pierda sus propiedades.

Modo de usar

Gracias a que la sol roja tiene grandes propiedades, puedes usarla de diferentes maneras.

  1. Si quieres limpiar tu habitación, coloca un poco de la mezcla en las esquinas de tu habitación. Eso ayudará a eliminar las malas vibras y quitar a los espíritus que pueden generar algún caos en tu subconsciente.
  2. En caso de que quieras que la pasión esté al máximo, debes untar un poco de la sal a tres velas rojas. Enciéndelas y deja que se consuman por completo para que actúen los poderes de la sal roja.
  3. Si deseas usar la sal roja como amuleto, coloca un puñado de sal en un saquito rojo y llévalo contigo siempre. Atraerás la buena suerte.
  4. Para atraer a la persona que quieres, coloca sal por donde sabes que pasa con frecuencia y listo.

Este video te puede gustar