El reto de los siete días de sexo

Después de tener un día pesado y lleno de estrés lo último que te pasa por la cabeza es darte el tiempo de tener intimidad con tu amor. Aunque el sexo no lo es todo en tu vida de pareja, sí es importante por lo que no debes descuidarlo. Quizás con el tiempo tu vida sexual ha quedado estancada o hasta aburrida. Si no sabes qué hacer para reavivar la llama o simplemente quieres mejorar un poco el ambiente, solo necesitarás siete días de sexo para sentir el cambio.

¿En qué consiste?

A simple vista, el reto de siete días de sexo implica que tengas relaciones con tu pareja durante toda una semana. Sin embargo, implica mucho más que eso. Mejorará notoriamente su romance, intimidad y pasión además de unirlos y conectarlos emocionalmente. Es una oportunidad para concentrarse el uno en el otro y darle la importancia que se merece cada faceta de su relación. En el proceso necesitarán comunicarse constantemente al planear cómo lograr el reto además de divertirse muchísimo.

Día 1: Marcar prioridades

No, el sexo no es prioridad. Su relación lo es. Este primer paso implica dejar de lado aquellas actividades que les quitan tiempo en la noche para realmente dedicarse a su pareja. Este primer día es la ocasión perfecta para mostrar su compromiso.

Día 2: Sus looks

Hoy se van a arreglar el uno para el otro. Sí, esto incluye a los hombres. No necesariamente tienes que estrenar, simplemente se trata de ponerle atención a tu apariencia. Esto tiene dos beneficios: en primer lugar consentirte y mejorar tu propia confianza y en segundo lugar demostrarle a tu pareja que te sigue importando seducirlo.

Día 3: Experimentación

Hoy van a probar algo nuevo. Tú decides qué: un nuevo juguete, un nuevo lugar o una nueva posición. Parte importante de este proceso será que decidan juntos qué quieren intentar. Sean realistas en sus decisiones sin dejar de salir de su zona de confort.

Día 4: Fantasías

Quizás sea algo que soñaste o meramente te da curiosidad, ¡es hora de expresarlo! Cualquiera que sea esa fantasía es momento de pedirla, pero también de concederla. Si no saben por dónde empezar, se vale investigar al respecto. El punto es que hoy se den el espacio para pedir aquello que les había dado pena expresar antes.

Día 5: Cuidar del otro

Hoy se van a concentrar el uno en el otro. Quizás con un masaje, su tipo favorito de sexo, cualquier detalle que le fascine. La idea es que ambos se esfuercen por complacer al otro en todo sentido.

Día 6: Compromiso

Ya casi acaban pero es muy posible que quieran desistir. Terminar el reto será prueba de que no se rinden en su relación. Esta es probablemente la manera más sencilla de demostrar que no se rinden. El sexo no debe sufrirse así que ambos pongan de su parte y realmente lo van a disfrutar. No tiene que llevarles horas, ¡un rapidín también es divertido!

Día 7: Romance

Para cerrar con broche de oro nos ponemos cursis. Esta vez se van a concentrar en el juego previo. Tómense su tiempo, sedúzcanse todo el rato. Un buen juego previo es elemental para llegar bien al orgasmo.

Para muchas parejas, estos siete días de sexo han sido tan exitosos que se animan a extenderlo por un mes o hasta un año. El vínculo que creas con tu pareja y la tranquilidad que reina en tu casa bien valen la pena.

Este video te puede gustar