El regalo que por lo menos el 27 % de las mujeres desearía recibir

¿Recibiste algo lindo este 14 de febrero?¿ esperabas algo más? escoger un regalo para la pareja siempre es difícil. De hecho recibir un regalo que va con tu personalidad es 10 veces más significativo. Por otra parte tu pareja pudo haber tardado años escogiendo el regalo y eso también lo hace especial. Todo se reduce al hecho de que recibir un regalo te hace sentir apreciado.

El tipo de obsequio que recibes puede afectar tu relación

Según un estudio publicado en SAGE Journals, los científicos analizaron las respuestas de las personas a los obsequios prácticos versus obsequios aparentemente caros . La conclusión es que las personas prefieren los regalos prácticos. Los obsequios útiles son los mejores, no el costo del obsequio en sí.

Una pagina llamada the list, le hizo una encuesta a 576 mujer sobre sus preferencias de regalos

Según los resultados de la encuesta ellas prefieren:

  • Una carta escrita a mano, las cartas de amor son raras en la actualidad pero el 27 % de las chicas encuestadas escogió como mejor regalo una carta escrita a mano. Una nota de amor es lo que muchas chicas esperan recibir.
  • Las joyas recibieron el 26.31 % la joyería es algo que las chicas también esperan recibir. Es uno de los mejores regalos. Empezando por unos clásicos aretes hasta un collar diamantes. Este regalo es más pedido por las mujeres que llevan un largo rato dentro de una relación amorosa formal.
  • el 10% prefiere un perfume
  • 15.68% prefiere un bolso de diseñador original
  • 12.72% de las chicas escogieron un ramo de flores. Este ocupa el último lugar.

Te ayudo a escoger las mejores flores para tu ramo de novia

Otros obsequios que entrar

Las respuestas abiertas arrojaron un montón de respuestas distintas. Entre las que se obtuvieron algunos de los siguientes resultados: unas vacaciones para dos, una escapada al campo, una cena romántica, un regalo sincero, o un pequeño detalle de acuerdo a sus pasatiempos e intereses.

Este video te puede gustar