El primer eclipse lunar del año y cómo afectará en tu signo

Este 10 de Enero tendremos el primer eclipse lunar del año y con él muchos cambios para cada signo. Estate prevenida para que este eclipse no tenga un impacto negativo en el inicio de año.

Lo que significa este primer eclipse del año

El primer eclipse del año activa el tránsito de dos astros pesados. Saturno y plutón, cuya conjunción se producirá con exactitud el 12 de enero. Esto vendrá con un gran desbalance energético que se desarrollará durante los primeros meses del 2020. El Eclipse se producirá el 10 de enero a las 19:21 UTC –16:21 de Argentina-, a 20° del eje Cáncer-Capricornio; y la conjunción de Saturno con Plutón, se producirá dos días después, el 12 de enero, en el grado 22° de Capricornio. Este suceso creará una crisis que tiene un carácter opresivo-restrictivo. En este aspecto se van a sincronizar con un periodo de pruebas y muchas tensiones a nivel mundial. Este evento ya ha estado presente en otros momentos de la historia.

No te preocupes

Pero no tienes mucho de qué preocuparse, estamos en un estado de cambio que nada tiene que ver con hechos lamentables de la humanidad como las guerras mundiales, la crisis del 30 y otros eventos lamentables. La verdad es que en esta etapa de maduración aunque un cierto número de personas prefieren optar por la guerra como una forma de acomodar las cosas. La energía está a favor de la conciencia colectiva que busca un cambio en su estructura de vida.

Lo que esto significa para los signos

Aries

Chicas van a recibir ambos astros de un ángulo adverso, van a necesitar mucha disciplina para hacerle frente a cualquier tipo de tarea. Va a venir un periodo en el que vas a tener que esforzarte para lograr todos tus cometidos. Necesitas establecer procesos para poder terminar investigaciones, estudios de materias técnicas o científicas, construir una casa o escribir un libro.

Tauro

Chicas les tengo un super chisme, a las tauro les va a ir fenomenal. La energía de tauro está a favor. Es tiempo de poner en orden todas las cosas que quieres lograr este año. En este tiempo tus emociones van a permanecer estables, tus finanzas se van a estabilizar y es muy prudente seguir y empujar los proyectos que traigas por ahí atorados. Eso sí, cuida muy bien a las personas quienes se acercan a ti. Este tiempo va a ser de conflicto para muchas personas, mantén la calma. Evita intentar ser la salvadora de las demás personas.

Géminis

Los géminis van a entrar en un momento de movilización- Sobretodo en asuntos relacionados con las ganancias en la sociedad, algún bien heredado o recurso compartido. Los impuestos o alguna pérdida pueden sacar a géminis de su balance. Pero bien este es un momento de establecer prioridades. El periodo de prueba no durará mucho para los géminis abiertos de mente, pero sobretodo para los que busquen soltar lo que les está atando.

Cáncer

Los nativos de cáncer vana  tener una profunda transformación a nivel personal. Plutón estará presente en todo el proceso de destrucción de esta regeneración y cambio.Sin embargo solo los que estén dispuestos a ver con el corazón podrán ser llevados a un estado superior.

Leo

A las chicas leo les conviene estar atentas a los malentendidos, sobre todo en el ámbito laboral. Esta temporada es necesario que cuiden la dieta pues con el eclipse puede llegar una pequeña purga por todos los excesos que hubo durante el invierno. Tu alimentación estos días debe ser ligera y fresca. Te recomiendo regresar al gimnasio, tu sabes que los vestidos ya no están entrando como antes.

Virgo

Es buen tiempo de organizar y reestructurar tu vida y sobretodo tus finanzas . Ten muy presente hacia dónde estás guiando tu futuro. Puede que este sea el momento propicio para aceptar las iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo.

Libra

El eclipse puede traer conductas rígidas de las chicas de este signo, esto es porque últimamente traen muy presentes sus propias limitaciones. Va a existir un exceso de cargo o responsabilidad. el entorno no va a ayudar con nada. Puedes tener un par de de problemas con personas de autoridad, o también puede ser cuestionada tu propia autoridad.

Escorpio

El eclipse contribuirá a un a que tengas un estado mental más metódico y disciplinado. Para tu signo la paciencia, la serenidad y la tranquilidad estarán disponibles al momento de atacar algún problema. Será posible deshacerte de algunas personas que te están causando problemas.

Sagitario

Chicas sagitario, este eclipse trae consigo muchos cambios económicos. Es importante que sean cautelosas al gastar. Este no es un buen momento para comenzar con proyectos financieros. Es tiempo de revalorizar lo que ya tienes, es necesario que encuentres un equilibrio entre la felicidad que te esta dando el dinero y el valor que le das a tu familia.

Capricornio

Es momento de vivir algunas experiencias que no siempre serán agradables, especialmente cuando vienen de hechos pasados. Es posible que tengas una demora y un retraso en el trabajo. Vas a necesitar de orden para que las responsabilidades no te coman. Si en esta temporada guías tu energía hacia un pensamiento positivo, es muy probable que todos tus planes rindan buenos frutos.

Acuario

Chicas esta temporada cuidado con las tarjetas de crédito. Este eclipse puede traer para los nativos de este signo muchas deudas. Este va a ser un periodo de aislamiento para ti, recuerda que tienes amigos a los que les importas. No te cierres a las nuevas experiencias, va a ser algo difícil que conectes contigo misma, esta no es una buena temporada para tomar decisiones.

Piscis

El eclipse va a mostrarte un lado armónico sobre tu vida. El camino se te va a despejar poco a poco, presta atención hacia tu verdadero yo. Las chicas piscis pueden sufrir cambios notables y muchos avances en estos días. Aunque este no es el momento para que le prestes toda tu atención al ambito amoroso.

Este video te puede gustar