El poder que su barba ejerce en nosotras

De un tiempo para acá se han multiplicado los hombres con barba. El auge de esta tendencia es tal que hasta hay barberías que constantemente renuevan sus técnicas y productos para ofrecer mejores servicios. El poder de la barba es tanto, que miles de chicas pueden caer rendidas al ver una bien peinada, lavada y parejita. ¿Pero por qué? Es un hecho comprobable que un chico con esta tiene más presencia en todos los ámbitos.

Los hombres barbudos nos atraen mil veces más

Es un hecho que a muchas chicas les encantan los hombres con barba, y su fascinación es mayor cuando son robustos. De esa forma dan una apariencia un poco más ruda. Inclusive, parece que son un poco más fuertes de lo normal. Además, algunos hombres no solo se quedan así, sino que deciden llevar tatuajes y trabajar los músculos de sus brazos. Como resultado tenemos a un personaje de videojuego de aventuras por el cual muchas chicas morirían.

El poder de la barba reside en…

Tanto cultural como biológicamente asociamos la imagen de la barba con la fuerza física de un hombre. Además, suele realzar algunas facciones de su rostro, haciéndolo lucir aún más masculino. Sus cejas se ven pobladas y sus pómulos más prominentes. En consecuencia, su rostro se ve aún más varonil y atractivo. A su vez lo asociamos con la salud y una buena condición física, por ello son una bomba de tensión sexual andante.

Se ven un poco más maduros

Es una realidad que a muchas mujeres les gustan los hombres mayores porque asocian su edad con la madurez. En consecuencia, sienten que si tienen una relación con ellos encontrarían estabilidad, respeto y protección. Por lo anterior, que tengan barba es una gran ventaja para ellos, pues visualmente les agrega uno o dos años. Eso sí, deben cuidarla, de lo contrario se ven mal.

¿A ti te gustan con barba o sin ella?

Este video te puede gustar