El miedo que no te deja dormir según tu signo

Los astros se encargan de regir cierta parte de nosotros: personalidad, gustos, miedo. Ya hemos hablado de la forma en que nos desenvolvemos en el amor. En esta ocasión, queremos hacer mención sobre esa cosa que no te deja dormir. Puede que no sea algo físico, tal vez es un pensamiento. ¿Quieres saber si acertamos contigo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries, lo que no te deja dormir es la incertidumbre, no saber qué pasará en cualquier momento de tu vida. Te gusta actuar de manera impulsiva, sí, pero siempre que midas antes las consecuencias. Eres un signo difícil de persuadir, pues cuando algo se te mete a la cabeza, es muy difícil hacerte cambiar de parecer. En pocas palabras, no te aterra el futuro, sino las decisiones que puedas tomar.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

A la chica Tauro le gusta la estabilidad, por lo que mientras sienta que tiene lo necesario, será feliz. Su principal miedo es saber que algo faltará para ser feliz. Desearía controlar todo lo que tiene a su alrededor para asegurarse de que tendrá el equilibrio perfecto en su vida.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, lo que no te deja dormir es el hecho de sentir que pierdes tu libertad. Eres un signo dual, pero si algo tienes muy claro es que tu libertad es lo más importante. El hecho de saber que en algún momento dejarías de ser tú, es lo que te lleva a tomar decisiones abruptas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, dependes de los demás por lo que siempre necesitas que la atención esté en ti. Cuando no sientes que recibes el cariño necesario, comienzas a temer. La idea de sentirte sola es lo peor que te puede pasar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La chica Leo tiene corazón enorme, es compasiva, valiente y muy segura de sí misma. Lo malo es que no siempre expresa lo que siente. No hacerlo, sólo ocasiona que su mente quiera explotar. Además, cree que para saber que las cosas van bien, debe recibir la aprobación de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Chica Virgo, tienes mucha fuerza de voluntad y te gusta esforzarte para conseguir lo que te propones. No eres tan emocional, por lo que ese aspecto de tu vida queda de lado. Más bien, te preocupa decepcionarte a ti misma. Tienes miedo de defraudarte a ti.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es la chica más tranquila del zodiaco, pero hay momentos en los que su mente se vuelve loca. Lo que la aterra es que su mente se encargue de dominar cada una de sus decisiones, por el hecho de que a veces sus pensamientos pueden ser turbios.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

La chica Escorpión es emocional y eso no la deja dormir. Su principal temor es mostrar más de lo que debe sus emociones, pues trata de tener un perfil bajo para no salir dañada. Prefiere que todos admiren su lado oscuro, antes de mostrarse vulnerable.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, lo que no te deja dormir es el no expresar bien lo que sientes y que los demás lo malinterpreten. Le gusta su libertad, pero al hablar de sus emociones es muy distante.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio se preocupa por su trabajo y estudios, pero a veces deja que la invada su lado pesimista. Las expectativas que tiene son tan altas, que teme que jamás las cumpla como se debe.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, eres una chica independiente, pero en el fondo te gusta sentirte importante para alguien más. Aunque no lo aceptes, te gusta que la atención esté en ti. Eso sí, eso no quiere decir que dejes de lado la importancia de tu espacio personal.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

A la chica Piscis le da miedo sentirse sola y no encontrar a la persona ideal para compartir su vida. Ese es su peor terror, no encontrar con quien compartir sus experiencias y planes a futuro. Siempre se preocupa por querer hacer sentir felices a los demás.

Este video te puede gustar