El mejor regalo que puedes darle a una chica

Incontables hombres han buscado en vano el mejor regalo para la chica que les gusta. Las típicas flores, los chocolates y el muy original peluche de 2 metros que solo trae polvo a la casa. Sabemos que los hombres no son expertos en los regalos que deberían darle a una chica. Me vino esta pequeña reflexión cuando uno de mis mejores amigos me pidió consejo para ir en busca de un regalo para su novia. Después de algunos días de pensar en un buen regalo para una chica, llegué a esta conclusión. Creo que el mejor regalo para una chica es…

Ni flores ni zapatos

Los detalles son importantes, sin embargo notamos cuando estos no fueron pensados. Las chicas solemos pasar horas buscando el regalo o detalle perfectos pensando en la personalidad de nuestra pareja. Escoger un obsequio no debe basarse en el costo, lo mejor es buscar un buen regalo con mucho amor. A veces hasta la rosa más simple es mucho mejor que todo el ramo. La intención en realidad es lo que cuenta. El mejor regalo para una chica es el que viene del corazón. Claro en cuanto a cosas materiales hay varios objetos mucho más valiosos que un simple ramo de rosas y que pueden regalar todos los días.

Ayudarla a creer en ella misma

Pensamos en los detalles y regalos solo en los momentos relevantes, pero ¿qué pasaría si quisieras regalarle a tu pareja algo mucho más importante que una caja de chocolates? Ayudar a una mujer a confiar en sí misma es contribuir en su empoderamiento. No solo la convertirá en una mujer más fuerte, la hará una mejor pareja, mujer e incluso madre. Apoyarla en su crecimiento profesional, apoyarla en sus proyectos, respaldarla cuando necesite algo de ayuda. Para mí, ese es el mejor regalo que un hombre le puede dar a una mujer.

Recordarle que es importante

Pasan los años y algunas relaciones dan por sentado que su pareja sabe perfectamente lo importante que es. Olvidamos que a veces el mejor regalo para una mujer es decirle: “que bonita te ves”, “me gustas”, “sigo estando enamorado de ti”. Una frase pequeña y significativa vale mucho más que la joya más bonita de la tienda. Te lo aseguro.

Solo escucharla sin juzgar

Escuchar es un arte, no se necesita de mucho para hacerlo. Interesarte en ella, en sus cosas y sus pensamientos. A veces la forma más linda de cerrar un día es contarle tus pensamientos más íntimos a la persona que amas. El regalo de escuchar se vuelve muy poco frecuente con el pasar de los años. Que no se te olvide que la comunicación dentro de una pareja es super importante.

Más allá de darle un regalo material a tu pareja, seas hombre o mujer, debes tener en cuenta que las pequeñas cosas o acciones que damos en el día a día cuentan más.

Este video te puede gustar