El mejor amigo de mi crush me empezó a echar el perro ¿qué hago?

Pues me ha salido todo mal últimamente, les cuento. conocí en el gym a un chico guapísimo y poco a poco sin mucha estrategia pero con muchas ganas, le empecé a hacer la platica. Poco a poco nos convertimos en amigos… esa es la parte buena. La parte mala es que el día que me invitó a una carne asada con sus amigos, su bff me empezó a echar los perros….

Para empezar no supe bien a qué iba la invitación

He intentado averiguar si le gusto o no a mi crush. Porque ciertamente platicamos super a gusto en el gimnasio. También hablamos varias veces por mensaje y ya hasta me está incluyendo en su circulo y salidas. Pero en ningún momento este chico se ha intentado acercar a mi, tocarme la mano, simplemente nada. Cuando me invitó a la carne asada, yo estaba muy emocionada. Pero al llegar nada fue como yo esperaba.

Señales que indican que le gustas a tu crush.

Me presentó con todo el mundo y como fui sola tuve que socializar

La verdad es que no me molesta hacerlo, a pesar de que aveces soy penosa. Creo que mi personalidad es buena y puedo hacer reír a la gente. Me hago de amigos muy fácilmente. Tristemente en varias ocasiones me ha pasado que solo termino siendo la amiga buena onda. Este chico tiene muchas atenciones conmigo en el gimnasio, incluso se ha prestado para llevarme a casa en un par de ocasiones. Nunca me ha dicho nada sobre una chica o que le guste alguién, por eso pensé que todo iba muy bien esta vez. Hasta que…

Señales que indican que no le interesas.

El amigo medio borracho

Pues su mejor amigo se acercó a platicar conmigo y yo por quererme ganar al amigo, porque siempre es buena idea tener a alguien de tu lado. Termine bailando con el, de una forma muy incómoda. No sé si fue el alcohol, la música, o si de verdad yo me pase un poco queriendo hacerme su confidente. El problema fue que desde que me pare a bailar con el mejor amigo de mi crush, el desapareció un buen rato de la fiesta.

Mi crush no traía date ni nada por eso se me hace muy rara esta situación

Fui sin la expectativa de ser el date, nunca supe si de eso iba la invitación. Ya que mi crush me dejo libre como el viento en la fiesta y por ello comencé a hablar con todo el mundo. En ningún momento mi crush se acercó a bailar, de hecho solo estuvo platicando con las personas de la fiesta. Mientrás yo intentaba deshacerme del amigo que me veía con cara de borrego a medio morir. ¿fue el alcohol? ¿fui yo? no lo sé; el caso es que me quede sin mi crush y ahora soy asediada por su mejor amigo.

A veces las relaciones humanas son las más complicadas, según yo el date de tu bff es intocable. No sé que tantas reglas existan entre hombres, lo único que se ahora es que le voy a tener que dar el corton al amigo y muy probablemente me quede también sin mi crush. Si tienes algún consejo no dejes de comentar la publicación, aún nos e que hacer al respecto.

Este video te puede gustar